Auriculares Para Móvil Samsung

4,4 5 0 43 43 Auricular binaurale alámbrico negro
Auriculares Para Móvil Samsung

31/01/2022
Buen sonido
Pues estos auriculares son ligeramente más pesados que otros, lo que podría resultar quizá incómodo para alguien o si le vamos a dar un uso excesivo de horas. Se escucha alto, claro y definido. Calidad - precio es totalmente recomendable y la función de manos libres funciona francamente bien, te escuchan y escuchas perfectamente que es de lo que se trata, asi que genial!! !!!
20/01/2022
Muy practicos
Estos auriculares me venían con el móvil, los tengo hace bastante tiempo, los uso prácticamente todos los días y funcionan de maravilla, la calidad de sonido es muy buena y no pesan prácticamente nada.
08/12/2021
me ancanta
Es fácil de llevar y no molesta.Esteticamente es muy bonito y práctico
06/12/2021
Los mejores auriculares
La verdad llevo con ellos mucho tiempo y suenan súper bien y no duele la oreja al llevarlo mucho tiempo
28/11/2021
Auriculares
Son los que me regalaron cuando compré el teléfono y bueno, no están mal pero prefiero los inalámbricos.
11/11/2021
Normalitos
Es cierto que soy muy exigente con el sonido, están bien pero no destacan, no reducen ruido de fondo , su ergonomia siendo buena pero me gustaría que fueran mejor, y en cuando a la estética son geniales
23/03/2021
Su sonido es excepcional
Son muy comodos para el pabellon auricular, ademas tienen un diseño estupendo. Y lo que mas nos interesa su sonido es espectacular. Alto volumen y sin dañar los oidos por mucho tiempo que los lleves puesto ademas el mando del volumen que lleva incorporado es muy comodo.
15/03/2021
buen producto
Los uso para el teléfono del trabajo porque en ocasiones necesito escribir en el ordenador a la vez que hablo con el teléfono. Son bastante cómodos.
08/03/2021
Están bien
Esto es personal, no generalizado. Tengo las orejas pequeñas y sólo me funciona un tipo de auricular, que son los que tienen en la punta una almohafilla de silicona, y así no se me caen de ninguna de las maneras. Del tipo como en la foto, a mi no le van nada bien
19/02/2021
Cascos para teléfono Samsung
Los tengo tengo un teléfono Samsung y lá verdad los uso y funcionan muy bien, se escucha sin distorsión y lo que más me gusta es que son muy cómodos para los oídos. Lo recomiendo
07/02/2021
Ideales.
Los uso mucho para escuchar música mientras voy y vengo de trabajar, aparte de usarlos como manos libres si recibo llamadas. Se acoplan muy bien a mi oído, lo que me disgusta un poco es que el cable no es muy largo, por lo demás, todo genial. Se escucha estupendamente, sin distrorcionar en el sonido y atender llamadas con ellos puestos no es problema ya que se escucha y se te entiendes perfectamente.
10/01/2021
Me gusta
Es bueno se escucha estupendamente va muy bien ...
02/01/2021
Cómodo
Lo he usado mucho tiempo para escuchar música durante mis paseos con el perro. Se acoplan bien al oído ( no se mueven de la oreja), el cable no es muy largo y se escucha muy bien, sin distrorcionar el sonido y atender llamadas con ellos puestos no es problema porque los botones funcionan correctamente y se habla y escicha muy bien.
04/10/2020
Sonido agradable
Lo mejor de todo es que encajan dentro del oido a la perfección y no molestan. Las teclas de volumen son muy prácticas y su conexión plug and play hace que se conecten de forma automática. El cable es un poco molesto quizás porque ya nos hemos acostumbrado a los que no lo llevan. Sonido perfecto.
07/09/2020
Calidad superior
Dispongo de unos inalámbricos de otra marca reconocida y de los con cable de Samsung para cuando voy a realizar un uso largo y no quiero quedarme sin batería. Muy cómodos gracias a los adaptadores de silicona intercambiables de 3 tamaños. Una reducción de ruido muy alta y una calidad de sonido brutal. Su amplia gama de reproducción se nota cuando configuras el Dolby Atmos del móvil para aprovechar aún más su capacidad, y para gente como yo, que ya hemos pasado de los 50, recuperas una enorme cantidad de detalles sonoros que con otros auriculares, y sin el Atmos, se pierden totalmente. El cable recubierto de tela proporciona a este una mayor resistencia y durabilidad. Del precio no puedo decir nada ya que venían con el Note adquirido en agosto de 2020, pero lo que he visto por internet no asusta para nada, y la diferencia de precio es poca con otros de calidad.