Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy Coconut Oil Shampoo for Very Frizzy Hair

4.7 5 0 252 252 Las propiedades enriquecedoras del aceite de coco y la manteca de cacao de suministro sostenible mezcladas con pericia en fórmulas poderosas y sin sulfatos para el cabello con mucho frizz. Whole Blends ha creado cuidadosamente una solución potente y delicada que alisa y controla el frizz. Nuestra rutina para el cabello con mucho frizz ayuda a controlar el frizz y el cabello rebelde fibra a fibra, protegiéndolo contra los efectos dañinos del calor y el peinado. El resultado: el cabello se ve más sano, más liso y el frizz está bajo control. Manteca de semilla de cacao y aceite de argán de comercio justo y suministro sostenible. La planta que produce nuestra fórmula ha reducido el consumo de agua por unidad en un 49 % desde 2005. El plástico del frasco, sin el dosificador, está elaborado con material 100 % reciclado.

Esta sección incluye contenido exclusivo para miembros del Home Tester Club

Inicio de sesión
Únete ahora

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.