Xiaomi Audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Lite Negro

4.7 5 0 113 113 - Ajuste seguro y cómodo con 3 tamaños de puntas y alas flexibles Cat Ear - Auriculares TWS realmente inalámbricos con Bluetooth 5.2 - Conexión inalámbrica instantánea y sencilla. ¡Saca del estuche y empieza a disfrutar! - Alta calidad de sonido con controlador dinámico de 6 milímetros - Modo de baja latencia para una experiencia de juego inmersiva - Autonomía total de hasta 18 horas. ¡Potencia para todo el día! - Llamadas nítidas con la cancelación del ruido ambiental - Alta sensibilidad y sencillez para sus controles táctiles Versión Bluetooth: 5.2 Potencia de transmisión Bluetooth: hasta 10 metros Autonomía (solo auriculares): hasta 5 horas Autonomía (auriculares + estuche): hasta 18 horas
Xiaomi Audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Lite Negro

24/09/2023
Calidad en producto
La calidad de sonido es excepcional, con bajos profundos y agudos nítidos que hacen que la música cobre vida. Además, la conexión inalámbrica es súper estable, lo que significa que puedo moverme libremente sin preocuparme por cortes en la música. La duración de la batería es impresionante, ¡puedo usarlos durante horas sin necesidad de recargarlos! Son cómodos de llevar y se ajustan perfectamente en mis oídos gracias a las diferentes almohadillas incluidas. La cancelación de ruido es efectiva, lo que me permite disfrutar de mi música sin distracciones. En resumen, los Redmi Buds 3 Lite son una opción fantástica para cualquiera que busque unos auriculares inalámbricos de alta calidad a un precio asequible. ¡Los recomiendo encarecidamente
12/09/2023
Me gusta
Me encanta el sonido y no me lastima el oido y su tamaño me permite guardarlo donde sea
12/09/2023
adufonos
me parece q Xiaomi se a destacado por la calidad en sus productos y sin duda alguna estos audífonos son super cómodos tienen un muy buen sonido no son muy grandes lo cual genial ya que no son estorbosos, además trae sus puntas intercambiables lo cual es bueno ya que se pueden ajustar muy facil según tu necesidad
03/09/2023
Buscas calidad en sonido y comodidad
Es un producto que realmente te gustará ya que realmente tienen una muy buena fidelidad en cuanto audio y en cuanto batería son exelentes básicamente todo el día los puedes ocupar sin problema de carga etc son muy cómodos ala hora de usarse ya que son pequeños cero estorbosos pero con una gran potencia
28/08/2023
Casi perfectos
Su sonido es muy bueno aunque se me salían derrepente y me preocupaba perderlos sin percatarme pero su audio envolvente y la cancelación de ruido son buenos lo recomendaria sin dudas
15/08/2023
Excelente producto
Este producto esta perfecto! Muy buenos bajos y altos, los he usado durante mas de un ano en el gym, ahora si me dejan hacer ejercicio, me gustaria que hubuese mas gomitas, super recomendados
31/07/2023
se escucha geneal
se escucha geneal me paresia mas pequeño esta bueno se siente de calidad, me gusto muchisimo
17/07/2023
Está muy bueno el producto
Está genial mi mamá los usa mucho ...............
16/07/2023
Buen sonido
Me gusta mucho la marca y tiene buen sonido . Funciona correctamente con la vinculación con el celular.
11/07/2023
Buenisimos
No tuve ningún problema al conectarlos buena señal buena fidelidad y buen bajo apesar de el tamaño geniales
03/07/2023
Muy buen sonido , cargan rapidos y se conectan con facilidad
29/06/2023
Excelente sonido
He probado estos audífonos y me he llevado una gran sorpresa tiene muy bueno sonido, lo que promete de que aísla el sonido exterior es verdad solo no lo recomiendo llevar al aire libre lo llevaba en carretera andando en Moto y salieron volando, en verdad es muy bueno y competente
27/06/2023
Buen producto
Me gustaron pero los míos salieron defectuosos no se podían sincronizar uno con el otro y tuve que regresarlos! Me hubiera gustado quedarme los pero no se pudo
27/06/2023
Buenos audífonos in ear
Es un excelente producto que por el precio que tiene ofrece una muy buena calidad de sonido, los uso más que nada para escuchar música y la verdad no dejan dada que desear, un producto bastante recomendable si tienes un presupuesto corto para comprar unos audífonos inalámbricos.
19/06/2023
Resistente y buen sonido
Les dura mucho la batería son cómodos y se escucha perfectamente el sonido .