Wella Koleston 53 ATARDECER CASTAÑO DORADO

4.8 5 0 8 8 <li>Color permanente, 100% cobertura de canas. <li>Color 100% intenso, cabello hidratado y luminoso. <li>Hasta 10 semanas de duración. <li>Incluye tratamiento con tecnología PLEX para restaurar el cabello después de la coloración. <li>Combate los 7 signos del cabello dañado.
Wella Koleston 53 ATARDECER CASTAÑO DORADO

14/09/2024
Belleza impactante
Si realmente quieres confiar en un tinte que no te dañe el cabello, koleston es la solución, es una marca que realmente cumple con el tono del cabello que promete
14/09/2024
Cabello con más brillo.
Cabello con apariencia más hidratada, suave al tacto y facil de manejar. Lo mejor es que te cuida el cabello al mismo tiempo que te lo estiliza. Sin duda lo recomiendo. Excelente producto.
13/09/2024
COBERTURA
ES UN TINTE QUE DEJA SENSAION SUAVE Y ADEMS COBERTUTA TOTAL, NOIRRITA LA PIEL
13/09/2024
Hermoso
Un tinte súper bueno y duradero además que el color queda hermoso, en lo personal en mi tono de piel quedó perfecto, sin duda un producto de mis favoritos de hoy en adelante
producto funcional
sirve muy bien tapa bien las canas y si lo recomiendo
Me encanta
Deja el cabello uniforme en el color y suave y dura bastabte el color me encanta no lo cambio por nada es uno de mis favoritos de siempre y a un precio accesible y variedad de tonos
12/09/2024
Es excelente duración muy bueno y sus pr
Lo recomiendo es bueno y práctico está alcanza para todos si lo compre es muy bueno para todos
kolleston
Este producto lo compré para mi mama ya que le gusta mucho poderlo usar directamente en casa