Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Hidratante

4.6 5 0 19 19 Únicas con textura algodonosa para mayor suavidad. Aroma agradable con glicerina hidratante que ayuda a conservar la frescura y sauvidad de la piel. Amigables con el medio ambiente ya que el 90% de los componentes son biodegradables.
Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Hidratante

09/03/2024
Muy práctico
Son unas toallitas, que nos ayudan al cuidado de nuestro bebé gracias a que mantienen limpia y suave la piel de los pequeños, están libres de parabenos y alcohol para un cuidado más seguro, son hipoalergénicas y están dermatológicamente probadas.
08/03/2024
Toallitas humedas
Toallitas húmedas dejan la piel suave no raspa como su nombre lo dice húmedas le sirven muy bien a mi bebe si las recomendaria
24/02/2024
Toallitas resistentes
En lo personal son mis favoritas porque tienen un olor exquisito aparte que son las más resistentes que e probado sin contar que también tienen un excelente precio siendo tan buen producto
27/07/2023
Excelentes
Son de buena calidad y resistentes, con aroma agradable para mí niña. Las súper recomiendo.
14/07/2023
Resistencia
Super resistentes, son gruesas con aroma rico. Duran bastante y trae muy buena cantidad. Con una sola toalla puedes limpiar a tu bebé ya que son resistentes y gruesas. Lo recomiendo ampliamente :)
22/06/2023
Excelentes toallitas
Son una toallitas muy resistentes y con un aroma muy rico, además ese tamaño de paquete es súper
14/06/2023
Horribles
A pesar de que tienen un olor rico y son suaves tienden a romperse como si fuera una hoja de papel sé que son ecológicas pero hasta al jalarlos y destrozan entonces es imposible utilizarlo así de buena manera
19/10/2022
Muy resistentes
Toallitas de muy agradable aroma, con buena humedad y sobre todo súper resistentes. Dejan humectado la piel del bebé y rinden bastante
09/09/2022
Hidratación
Me gusta comprar esta presentación porque vienen varios paquetes. Las toallas brindan hidratación y se conservan humectadas por mucho tiempo. El olor es agradable.
08/09/2022
Muy bueno
Están gruesas y suave citas limpian muy bien pero lo malo es que son demaciado caras
08/08/2022
Excelentes para la piel de tu bebe.
Complemento perfecto para la limpieza de tu bebe, sin importar la edad que tenga, muy resistentes y suaves al tacto. Cuidando lo que mas amas. Además de sus componentes biodegradables, que mas se les puede pedir.
22/07/2022
Toallitas
Me gustan mucho porque no se rompen, además se mantienen húmedas mucho mayor tiempo que otras. Son de buena calidad
16/07/2022
Reseña toallitas húmedas Huggies
Es un producto de muy buena calidad,son muy suaves tienen un aroma agradable y no irritan la piel,el empaque es muy lindo, es un producto que definitivamente seguiré utilizando
02/07/2022
Excelente calidad
Son toallitas de excelente tamaño y grosor, tela muy suave que ayuda a limpiar mejor, rico aroma y cero tóxicas a la piel de bebés y niños. Su empaque es muy práctico y las mantienen húmedas en todo momento.
30/03/2022
Buen producto relación precio calidad
Huggies Toallitas son muy suvecitas para el bebé, a mis hijos no les provocaron ninguna reacción ni de bebes, ni ahora ya mas grandes de hecho hasta la fecha las sigo usando para limpiarlos cuando salimos fuera de casa, el único detalle para no darle las 5 estrellas es que son mas chicas que las Huggies Americanas ademas de eso vienen en conjunto de 3 en 3 así que cuando se acaba ya no puedes jalar la toallita que sigue y cuenta trabajo jalar la que sigue, ya que no hay continuidad como en el papel higiénico que es una sola linea.