Soft Color Tinte Semi Permanente 60 Rubio Oscuro

4.3 5 0 6 6 <li>Tonos multidimensionales y radiantes <li>Cabello visiblemente saludable con 90 % menos quiebre*en comparación al cabello sin tratamiento <li>Viene con un tratamiento para retomar la fuerzadel brillo hasta por 4 semanas <li>Enriquecido con manteca de karité, aceite de coco y aloe vera <li>Fragancia floral
Soft Color Tinte Semi Permanente 60 Rubio Oscuro

03/10/2024
COLOR INTENSO
Probé este producto y me encantó, tengo pelo canoso desde muy joven y este producto ofrece una gran cobertura de canas, durabilidad con el tono, pues el retoqué lo hago 6 semanas después del tinte y me hidrata el cabello, lo recomiendo ampliamente.
03/10/2024
nuevo
esta marca de tinte me dejo sorprendida mi cabello me encanta quedo el color con una cobertura completa y no maltrata el cabello y queda con un bello color con brillo y sedosidad
Tinte
La verdad yo utilice en tono rojo pero cero me gusto por q a la 1 lavada se me deslabo todo se cayo todo el tinte y quedo super feo el cabello, definitivamente parecía los color cero recomiendo.
Tinte de pelo
Esta marca de tinte dw cabello me encanta..ya que no maltrata el cabello y queda con un bello color
Tinte excelente
Me encanta este tinte no maltrata mi cabello y a pesar de ser oscuro le da un acabado brillante muy bonito. No tiene mal aroma ni nada es muy muy fácil de aplicar en todo el cabello
02/10/2024
Este tinte es muy bueno, te dura en el cabello y no te lo maltrata aparte de que viene con su poderoso tratamiento, te deja un cabello reluciente y manejable, sin rastro de maltrato.