Shiseido – Suncare Ultimate Sun Protector Lotion SPF 60+ (loción con protección solar):

5 5 0 3 3 Loción con protección solar. La tecnología detrás de los protectores solares de SHIESIDO es aún más vanguardista en esta presentación en loción. Ahora, la colección ULTIMATE incluye SynchroShieldRepair™ que logra que el velo protector se fortalezca aún más con el calor y el agua y que repara automáticamente cualquier agujero. Mantiene su sensación ligera al ser transpirable y no tapar los poros, evitando brotes.

03/10/2024
practico
Cuando probre este protector solar me di cuenta que es excelente no deja con apriencia grasosa lo usamos en casa para toda la familia y la verdad nos encanto
02/10/2024
Shiseido protector solar
Este protector solar es excelente. Lo usamos en casa y la verdad me encanta ya que no es grasoso
02/10/2024
Excelente protección
Me encanta su protección solar, no es muy común encontrar productos con una protección alta pero este producto cumple tis espectativas, si la mayor parte del tiempo te la pasas en el sol, éste es una buena opción