Repelente de insectos Bye Bites! forte en aerosol aroma cítrico

4.3 5 0 25 25 Forte es el repelente de insectos diseñado para los aventureros. Ofrece la máxima protección para toda la familia durante un largo período de tiempo. Es el producto ideal para realizar actividades y excursiones extremas. Forte cuenta con activo deet al 20%, con aroma cítrico y brinda hasta 8 horas de protección efectiva, gracias a su envase ergonómico es fácil de portar.
Repelente de insectos Bye Bites! forte en aerosol aroma cítrico

03/06/2022
No me gustó
En mi caso no me funcionó y aparte se siente pegajoso
30/05/2022
Repelente para mosquitos
Excelente producto, adiós piquetes de moscos, agradable olor
26/05/2022
Excelente producto brinda lo que ofrece lo volvería a comprar no es grasoso lo que me gusta es que si repele mosquitos y moscas cuando estás en zona abierta y recomiendo ampliamente el producto
26/05/2022
Excelente producto
Cumple con su función y huele bien no irrita la piel y es amigable con el medio ambiente además de que hidrata la piel pues al taco de siente grasosito altamente recomendado
21/04/2022
Súper recomendable
Lo probé en Cocoyoc donde los mosquitos son súper resistentes y me dio resultado!!! El aerosol ayuda a que lo apliques fácil y uniformemente. Me encantó el olor. Es súper practico en niños porque no les gusta que los embarres.
18/04/2022
Buen repelente y buen aroma
Me gusta por que el aroma es mas agradable que otros repelentes, pero a veces si hay que aplicarlo constantemente, sin embargo, funciona muy bien
08/04/2022
Genial para la época
al igual que otros productos aquí mencionados en la pagina, este lo compramos de emergencia ya que salíamos de camping, lo usamos toda la familia ya que donde andábamos era una zona muy basta de mosquitos por la noche. tiene un aroma rico no hostigoso ni quedas todo pegajoso. excelente producto y recomendado ampliamente
06/04/2022
No pican los mosquitos
Si funciona solo es un poco grasoso pero tiene un rico olor y cumple. Su obletivo
03/04/2022
Repente
Es un producto muy bueno, protege por muchas horas la piel de mi hijo de la picada de insectos.
02/04/2022
Funciona bien
Tiene un olor agradable, me reseco un poco la piel, pero cumple con su propósito