Real Natural Galletas de arroz integral 100 gramos

4.9 5 0 10 10 Descubre la textura crujiente del arroz inflado. Combínala con ingredientes dulces o salados. Úsala como snack o para acompañar tus alimentos. Tres galletas de arroz integral equivalen a una rebanada de pan.
Real Natural Galletas de arroz integral 100 gramos

27/11/2023
me encantan
muy ricas galletas de arroz para snack o para acompañar las comidas, a parte de que son muy sanas
28/10/2023
Galletas de arroz
Simplemente deliciosas...me encantas porque no traen sello y uno le puede agregar lo que guste. Uo por ejemplo las como con crema de cacahuate y mermelada de frutos rojos o con aguacate y jamon
30/06/2023
Snacks perfectos en la dieta
Las galletas de arroz integral son perfectas para snack cuando estás a dieta, además se puede combinar con jamón de pago u otros complementos para que tenga otro sabor
27/06/2023
muy caro
Muy buen y practico desayuno con frutas, además me encanta que ofrecen variedad de mezclas, es crujiente, buen sabor solo considero subieron mucho su precio a diferencia de sus competidores
26/06/2023
Deliciosa botana
Me encantó con crema de maní para snack sano y para llevar al trabajo
25/02/2023
Recetas
Muy buen producto, me ayuda mucho en hacer mis recetas saludables mas para mis desayunos y son muy ricas.
03/10/2022
Galletas de arroz inflado
Estás galletas me encantan porque puedes acompañarlas con cualquier alimento, y realmente están deliciosas. Y me han ayudado mucho con mis problemas gástricos.
20/09/2022
Las mejores galletas
De las mejores galletas que he probado, una excelente opción si quieres comer algo ligero pero rico, lo más fascinante es que lo puedes acompañar con cualquier topping de tu preferencia, me encanta!.
02/09/2022
Buenísimas
Me encantan ya que sufro de problemas intestinales y no puedo consumir cualquier cosa, estas galletitas de arroz me han salvado sobre todo cuando no sé qué comer, son súper versátiles que se pueden acompañar con todo ya sea comida dulce o salada
01/09/2022
Snack saludable
De todos los snacks que me dió mi doctor, este fue mi favorito! Es rico, saludable, crunchy y excelente con un poco de mantequilla de maní, y lo mejor, no tiene sellos!!