Quitamanchas BYE BYE Manchas DROPS

3.7 5 0 7 7 - Rápido y efectivo: el quitamanchas BYE BYE MANCHAS tiene una fórmula que se especializa en remover manchas de baberos, ropa, alfombras tapicera, muebles, entre otros. - No es toxico y eficaz: es seguro de usar alrededor de nuestros niños y mascotas, utiliza este quitamanchas sobre la ropa de tu bebe o sus juguetes. Su fórmula está libre de químicos nocivos o tintes y es 100% biodegradable. - Funciona en todas las manchas: BYE BYE MANCHAS es excelente para todo tipo de manchas por eso es un quitamanchas universal tanto para manchas frescas o secas de fruta, jugos, salsa de tomate e incluso sangre. - Fácil de usar: solo prepara, aplica, enjuaga y observa como desaparece esa mancha imposible.
Quitamanchas BYE BYE Manchas DROPS

05/08/2024
sin manchas
Lo use por primera vez para quitar manca de haelado de chocolate yh al verdad me quede sorprendida la elimino sin problema no despinta la ropa lo use en sopa de color
24/02/2024
Más o menos
Es bueno pues si te ayuda con algunas manchas más que nada las que son más fáciles de quitar pero para las más difíciles si batallas mucho más que son ponerle este producto pero en sí es bueno
22/12/2023
No es tan bueno
No es tan bueno como esperaba. Quita algunas manchas, pero las más difíciles le cuestan. Huele bien, pero no es tan efectivo como prometen. No estoy segura de que valga la pena comprarlo de nuevo, y probablemente buscaré otros productos la próxima vez.
12/12/2023
me gusto
excelente quita manchas muy bueno con las manchas mas dificiles de quitar
10/11/2023
Quitamanchas
Es super efectivo este quita manchas. Todos deberían probarlo. Es muy buen producto
21/06/2023
puede ser mejor
La verdad es que me deje llevar por las redes sociales y pensé que sería una maravilla y la solución a mis problemas porque siempre me mancho cuando ando de blanco, pero no fue así. Aunque no todo es malo, quita parte de la mancha, pero no es como lo muestran en sus videos
21/06/2022
Probando ando
No me gustó tanto el producto ni hace lo que dise