Oral-B Deep Clean Encías Détox

4.9 5 0 22 22 Ayuda a eliminar bacterias en lugares de difícil alcance, mantendrá tus encías más saludables. Contiene flúor para una prevención más eficaz contra la caries. Gracias a su fórmula es efectiva con aquellas áreas de difícil acceso para el cepillo dental. Su sistema de limpieza te ayuda a prevenir manchas superficiales, disolviéndose en tu boca previniendo que nuevas manchas se adhieran a la superficie del esmalte.
Oral-B Deep Clean Encías Détox

12/05/2023
Gran producto
Hace unos meses tenía problemas de sangrado de encías, tras meses de uso a disminuido considerablemente este problema
04/05/2023
pasta
muy suave su olor, deja los dientes limpios y frescos por varias horas, lo vuelvo a comprar
04/05/2023
Perfecta
Me encanta esta pasta dental ya que tengo problemas médicos y me recomendaron está pasta dental y otra que es mucho más cara y con las mismas funciones, la verdad es que si trate con la que es más costosa pero me provoca muchas náuseas, aunque el sabor sea muy tenue y ligero, la diferencia con la pasta Oral B, es que la siento más suave y no tiene un sabor ni olor fuerte, es perfecta para mí, y para personas con problemas médicos o alguna condición especial.
02/04/2023
Buena opción para dientes sencibles
Lo he usado este mes y estoy satisfecha tengo mucha sensibilidad en las encías así que me parece que cumple con protegerlas
20/03/2023
Vale la pena
Este producto es muy bueno. Deja una sensación de limpieza profunda desde el primer uso. No deja una sensación de boca seca como otras marcas. Sinceramente, recomiendo este producto.
19/03/2023
Para dientes sensibles
Si tienes dientes sensibles es una muy buena opción, no te da molestias y deja los dientes blancos, también te ayuda a limpiar encías, no sientes el cepillado por qué no te lastima muy recomendable
09/01/2023
Calidad por precio justo
Eh probado las marcas en pasta Oral-B su calidad / precio es muy justo el diseño en su tubo es demasiado práctico, así como el cuidado a las encías es excelente.