Oral B Cepillo de Dientes Eléctrico Infantil - Spiderman

5 5 0 9 9 Cepillo de dientes eléctrico para niños Oral B Vitality Spider-Man, que gracias a su cabezal redondo y filamentos extra suves, logra una limpieza suave con las encias y fuerte contra las caries. Incluye 4 stickers que se pegan en el mango para un cepillado más divertido. Oral B Vitality Spider-Man cuenta con 2 modos: sensible y limpieza diaria. ¿Sabías que el 90% de los niños se cepillan por más tiempo cuando usan la App Disney Magic Timer? no lo dudes y regala limpieza divertida con el cepillo de dientes eléctrico Oral B.
Oral B Cepillo de Dientes Eléctrico Infantil - Spiderman

19/09/2024
cepillo de dientes electrico
Este cepillo se lo compramos a nuestro hijo y le encanta. Me gusta porque le ayuda a mantener sus dientes limpios y llega a más lugares que el cepillo comun no puede.
13/09/2024
excelente producto
es un cepillo extraordinario a mi hijo le encanto y a nosoros como papas nos dejo maravillados la calidad del producto que bien cepilla los dientes de mi hijo
05/08/2024
LIMPIEZA
Este cepillo es super escencial para que mi hijo s elave los dientes con entusiasmo es suave con su ensia y le encanta estoy fascinada con el producto
30/07/2024
Dientes Blancos
Me encanto por su diseño es práctico y los personajes le encantan a mis hijos es fácil de utilizarlo y no me cuesta trabajo que mis hijos se laven sus dientes por que les encanta
18/07/2024
Limpieza profunda
Es excelente para los niños. Cin sus figuras se convierten en una herramienta para iniciar la inducción a que ellos mismos se laven los dientes. En poco tiempo y efectivo
17/07/2024
Adora spiderman
Este cepillo ha sido un excelente aliado para que mi pequeño no ponga gritos en lavarse los dientes es suave con su dentadura y le encanta estoy fascinada con el producto
13/07/2024
Mi hijo lo adora
Este cepillo ha sido un excelente aliado para que mi pequeño no ponga reparos en lavarse los dientes es suave con su dentadura y le encanta estoy fascinada con el producto
12/07/2024
Muy buenos y economico
Recomendable comprar, calidad buena y precio justo
12/07/2024
Increíble producto
Cumple al 100 con sus funcion, increíble me encanta que es fácil de usar además tiene un buen mdiseño