LEGO® DREAMZzz™ Zoey y Zian el Gato-Búho 71476

5 5 0 25 25
LEGO® DREAMZzz™ Zoey y Zian el Gato-Búho 71476

23/08/2024
Es perfecto y no hay nada mejor
¡El set LEGO DREAMZzz Zoey y Cian el gato-Búho es una combinación fantástica de creatividad y aventura! Este set permite a los niños construir una criatura mágica que es mitad gato y mitad búho, uniendo lo mejor de ambos mundos en una figura adorable y llena de detalles. Con Zoey como la intrépida protagonista, los niños pueden imaginar y recrear emocionantes historias en el mundo de los sueños, donde todo es posible. Las piezas son fáciles de ensamblar, y la figura resultante es articulada, lo que permite a los niños dar vida a Cian el gato-Búho en diferentes poses y situaciones. Además, los colores vibrantes y los elementos adicionales del set hacen que la experiencia de construcción sea aún más divertida y envolvente. Este set no solo fomenta la imaginación, sino que también es un excelente complemento para cualquier colección, permitiendo a los niños expandir sus aventuras en el mundo de DREAMZzz. Ideal para niños y niñas a partir de 7 años, Zoey y Cian el gato-Búho es oro.
12/07/2024
Muy bueno
Mi niño se divirtio mucho armandolo y es muy entretenido
02/07/2024
Me gusta jugar
Me divierto mucho armándolo me gusta estar en familia y armar el juego
28/06/2024
Relax
Es una muy buena inversión y calidad ya que te va guiando a cómo armarlo es adictivo no lo dejas hasta terminarlo y la gran ventaja es que su armado puede ser familiar.
20/06/2024
Buen producto
Le compré éste juego a mis hijos y estaban realmente emocionados, es muy entretenido y divertido
12/06/2024
Tegalo
La navidad pasada compré este producto para mi hijo que ya es un adulto siempre le gusto armar legos, hoy estudia ingeniería
12/06/2024
me gusto
Lo compre para un regalo y le encanto al niño que se lo regalamos, la verdad esta marca tiene juguetes muy interesantes
07/06/2024
Es muy bueno, calidad excelente y entretenido para la familia.
16/05/2024
Lego dreamzz
Recomiendo ampliamente todos los lego de lego dreamzz, a mis hijos les encantas. Este en particular lo compramos para el cumpleaños de nuestra ahijada, quien se puso feliz de armarlo
10/05/2024
interesante
Las figuras de leson son mas que nada aventuras de relajacion, desetres y admeas de convivemcia familiar es lo mas padre. a mi hijo y mi familia nos eencantaar legos