LEGO® DREAMZzz™ 71469 Barco-Tiburón de las Pesadillas

4.9 5 0 12 12
LEGO® DREAMZzz™ 71469 Barco-Tiburón de las Pesadillas

04/05/2024
Genial
Excelente material, buen juguete, no apto para niños que aún se metan cosas a su boca por el tamaño de las piezas. Vale lo que cuesta.
24/02/2024
Excelente juguete para niños de 10
Es de lo mejor que le puedes regalar a un niño de 10 para entretenerlo mientras arma algo y se divierte al mismo tiempo. La idea de lo barcos a mi hijo le encantan
22/02/2024
Juguete ideal para niños de 10 años
Este es un excelente juego para construir, en donde se puede formar un Barco-Tiburón, es ideal para niños mayores de diez años en adelante, al construirlo, el tiburón puede abrir la boca y se puede colocar adentro de la misma una minifigura, también se puede presionar un botón y descubrir un cofre del tesoro y quitar el camarote trasero, está equipado con torretas en ambos lados que giran y disparan, y con una jaula y una portezuela en el centro.
09/02/2024
Muy entretenido
Es un excelente juguete para compartir junto a tus hijos también ellos se entretienen armando el juguete
07/02/2024
Excelente juego
Este juego es lo que muchos niños les gusta, un barco y un tiburon y que mas, si ambos estan juntos en uno solo, ademas es para mejorar bastante la creatividad de cada uno y la imaginación de cuando uno lo termina de hacer, lo bueno es que con las demás piezas, uno puede hacer muchas otras cosas mas y hacer mas cosas diferentes.
30/01/2024
Es un producto de calidad, me encantoo!!!! Lo volvería a comprar sin pensarlo
22/01/2024
Me encanto
Está muy bien echo y es muy fácil de. Armar exelente calidad. A mi hijo le gustó mucho. Es maravilloso
15/01/2024
Excelente y muy divertido
Es un producto muy bien hecho, con ensambles perfectos y de muy alta calidad excelente para pasar tiempo de entretenimiento en familia
29/12/2023
Lego tiburon
Este 24 de diciembre les compré a mis sobrinos muchos juguetes de la marca lego. Vi que a ellos les encantó en regalos anteriores que les dí, y gracias a los muy buenos comentarios, decidí comprarles más, entre ellos este tiburón, está increíble.
19/12/2023
entretenido
es un muy buen jugete para los niños para el ingenio de los niños y demustren su imaginacion es muy entrenedino estar con los niños armandolo
17/12/2023
Está padrisimo
Este juego lo tiene mi sobrino y está padrísimo, le ayudamos a armarlo y estuvimos muy entretenidos
27/11/2023
BARCO TIBURON DE LAS PESADILLOS DE LEGO
sUPER RECOMENDADO. ESTA INCREIBLE ESTE JUGUETE DE LEGO, ADEMAS LOS NIÑOS PASAN HORAS JUGANDO Y AYUDA A ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN. A MI HIJO LE ENCANTÓ ESTE JUGUETE