LEGO® DREAMZzz™ 71453 Izzie y el Conejo Bunchu

4.9 5 0 16 16
LEGO® DREAMZzz™ 71453 Izzie y el Conejo Bunchu

03/05/2024
Regalo perfecto
Se lo compré a mi hijo y le encantó siempre se la pasa jugando y pasa unos momentos super entretenido con el
19/04/2024
A mi hijo le encanta todo lo que tenga q ver con lego lo bueno de que cada día saquen más set como este es q viene en diferentes colores y piezas eso ayuda demasiado a su imaginación no sólo construyendo este set si no haciendo cosas diferentes felidades a lego
15/04/2024
Genial
Está súper padre los diseños , a mi hijo le súper encantó y sin duda volvería a comprar otro
28/03/2024
Buen producto
Me encanta me encanta y a mi hijo también, es de muy buena calidad
22/03/2024
Para ninos
Es muy entretenido para ninos se entretiene mucho con las piezas
19/03/2024
PerfectoMuy bonito y entretenido, hace que los niños se mantengan ocupados. juegoComo todos los juegos de Lego son super buenos y este no es la excepción, es para mejorar bastante la creatividad de cada uno y la imaginación de cuando uno juega
08/03/2024
Excelente Jueho
Es la mejor decisión que he tomado a mi hija le gusto los Legos como se arman y desarman para forma nuevas figuras
07/03/2024
Gran juguete
Mi hijo es gran fan de esta línea de juguetes y pasa mucho tiempo entretenido cosas que me va super bien para descansar un ratito
05/03/2024
Bonito
Está muy bonito, le gustó mucho a mi hijo, se emociono.
21/02/2024
Excelente juguete
Es un excelente juguete de construccion en donde podemos armar el Conejo Bunchu, cuenta con cuello, cola, brazos y patas totalmente articulados, los niños pueden elegir construir algún ade las dos opciones y jugar con la minifigura de Izzie y un pequeño Bunchu, es ideal para niños y niñas a partir de 7 años
07/02/2024
Super juego
Como todos los juegos de Lego son super buenos y este no es la excepción, es para mejorar bastante la creatividad de cada uno y la imaginación de cuando uno lo termina de hacer, lo bueno es que con las demás piezas, uno puede hacer muchas otras cosas mas y hacer mas cosas diferentes.
07/02/2024
Perfecto
Muy bonito y entretenido, hace que los niños se mantengan ocupados.
31/12/2023
Muy bueno
Hace unos días compré este juguete de lego conejo para un regalo y la verdad vale la pena, está padrísimo y hace que los niños estimulen su imaginación y pasen horas y horas jugando
29/12/2023
Lego conejo
Este 24 de diciembre les compré a mis sobrinos muchos juguetes de la marca lego. Vi que a ellos les encantó en regalos anteriores que les dí, como el tiburón, y gracias a los muy buenos comentarios, decidí comprarles más, entre ellos este conejo.
12/12/2023
Lego dreamz
HACE UNOS DIAS COMPRÉ ESTE REGALO PARA MI SOBRINO QUE CUMPLIÓ AÑOS Y LE GUSTÓ MUCHISIMO Y A MI ME ENCANTA VERLO JUGAR. LEGO DREAMZ...JUGUETES QUE ESTIMULAN LA IMAGINACION.