La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

4.8 5 0 166 166 Los frijoles refritos son el platillo tradicional mexicano por excelencia que no puede faltar en tu mesa, descubre todo el sabor que La Sierra trae a tu cocina con los deliciosos Frijoles Peruanos Refritos elaborados con los mejores ingredientes: frijol peruano, cebolla, aceite y un toque de sal, conservando así el auténtico sabor de los frijoles recién hechos en casa. Por su practicidad, puedes prepararlos fácilmente como más te gusten, solo calienta en un sartén u horno de microondas y en pocos minutos estarán listos para que los disfrutes. La Sierra es el experto en frijoles, cuenta con la variedad más extensa y completa del mercado: refritos, enteros, de grano, molidos y variados.
La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

27/03/2024
Mis hijos les gusta
Es. De gran ayuda para un día abrumador y te facilita la comida fácil y rápida, además que a mis hijos les gusta
26/03/2024
SABOR CASERO
ES UN PRODOCTO DE COMIDA SUPER DELISIOSO ES MUY PRACTICO , TE AHORRAS TIEMPO EN LA COCINA Y ADEMAS A MI FAMILIA QUE ES LO QUE MAS ME IMPOTA EN CANTO A LO QUE DOY DE COMER LES ENCANTO
17/03/2024
Excelente calidad
Me encantó tiene un buen precio y el producto es adecuado para convinar con otro producto y es accesible en cualquier tienda lo puedes encontrar y tiene un olor rico en mi opinión es de excelente calidad
07/03/2024
Buen producto
Estos frijoles son perfectos para cuando no tienes tiempo y necesitas hacer algo rápido y que tenga un buen sabor, me gusta mucho la textura, no siento sabores artificiales, me parece un producto de calidad.
19/12/2023
Ricos frijoles
Estos frijoles me recordaron son a los que prepara mi abuela, muy ricos. Tienen un sabor auténtico que hace que cualquier comida sea más sabrosa. Lo mejor es que vienen en una bolsa, así que no tienes que preocuparte por cocinarlos desde cero. Son perfectos para darle un toque casero a tus platillos sin complicarte en la cocina.
17/11/2023
Practicos
Estos frijoles son muy prácticos de llevar a donde sea por su empaque de bolsita aparte su sabor está muy bueno
10/11/2023
Ricos
Me encantas estos frijoles, en sí la marca de frijoles la sierra es mi favorita, son practicos, facil de conseguir, precio accesible y me gusta el sabor, en especial de estos peruanos me encanta
10/11/2023
Frijoles refritos
Son muy ricos. Los recomiendo mucho ya que siempre te sacan de apuros. Me gustan mucho y siempre trato de tener en casa.
03/11/2023
Frijolitos ricos
Unos de estos con queso y un chile ufff que delicia lo mejor del mundo
17/07/2023
Fácil!
Ideales para personas que no tienen tiempo, son rápidos para consumo su sabor y precio son buenos
06/12/2022
Deliciosos
No se si son peruanos pero si muy ricos, excelente textura y aroma
18/11/2022
Me encantan
Estos frijoles son los mejores de su tipo, aparte de que ayudan no sólo a complementar las comidas sino que también a elaborar algún snack o antojito mexicano.
11/10/2022
Frijoles peruanos la sierra
Definitivamente estos son mis favoritos a la hora de elegir algo práctico y de buen sabor, complementan mis platillos, me ahorran tiempo en la cocina y están a buen precio
09/10/2022
buen sabor
Tiene buen sabor y además combina con otros alimentos como otra porción, es económica y a toda la familia nos gusta, es fácil de calentar y tiene buena porción para mi familia, además que en su empaqué dice que no tiene conservadores.
06/10/2022
Mis frijoles favoritos
Son los frijoles más ricos, tienen buena textura, sabor y durabilidad. Un empaque tipo Ziploc les vendría bien para durar más al momento de refrijerar