Hydro Boost Ácido Hialurónico 400 ml

4.8 5 0 9 9 Gel corporal con ácido Hialurónico aumenta la hidratación de la piel, dejando la piel flexible e hidratada. La fórmula refrescante y liviana contiene ácido Hialurónico, que se encuentra naturalmente en la piel, para aumentar la hidratación de las células de la piel. La crema corporal no grasa se absorbe instantáneamente y no contiene aceites, colorantes, alcohol, parabenos, ni fragancias.
Hydro Boost Ácido Hialurónico 400 ml

Refrescante
Esta crema hidratante me gustó mucho, ya que no se me hizo nada grasosa y se siente incluso refrescante. Es ideal para gente que no le gusta ponerse crema. Muy recomendado e hidratante.
Neutrogena
Es una marca que jamás decepciona, todos sus productos de skincare cumple lo que prete., definitivamente este limpiador entra en mis favoritos, lo utilice durante 3 meses y me ayudó a disminuir mariquita por el acné.
Piel profundamente hidratada
Este gel-crema corporal me encanta, es un producto que se absorbe rápido en la piel y deja una sensación de suavidad muy agradable, es apto para aplicar en todo el cuerpo, pero me encanta usarlo para hidratar la piel de mis pies, normalmente utilizo calzado cerrado y no le pongo tanta atención a esa zona de mi cuerpo, este producto lo aplico después de bañarme y se absorbe rápido, lo que me permite ponerme rápido el calzado sin esa sensación de que mis pies siguen húmedos. También es ideal para la piel de codos y rodillas.
Hydraboost
Este gel con ácido hialuronico es buenísimo...me encanta
Crema increíble
La crema corporal no grasa se absorbe instantáneamente y no contiene aceites, colorantes, alcohol, parabenos, ni fragancias es un excelente producto
rendidor y bueno
me gusta esta presentacion ya que este gel es muy rico para la piel.
Hidratación al maximo
En época de frío es una gran opción para mantener la hidratación de la piel. Me encanta porque le da como esa luminosidad de una piel saludable a mi me encanta. Soy piel mixta y me cae de.maravilla.
CALIDAD Y PRECIO
Recomiendo mucho este y todos los productos de Neutrogena, son de muy buena calidad, no deja sensación grasosa, hidrata la piel, y el precio vale la pena, lo que si recomiendo es armar el kit de skin care de neutrogena y los resultados te van a encantar
Excelente producto!!!
El ácido hialurónico atrae y retiene la humedad, dejando la piel suave y bien hidratada. Su fórmula en gel se siente fresca y no grasosa, ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Realmente recomiendo este producto ya que además de ser excelente para la.piel tiene un agradable aroma.