GILLETTE Mach3

4.7 5 0 18 18 El rastrillo para afeitar reutilizable Gillette Mach3 cuenta con tres hojas más fuertes que el acero, que se mantienen afiladas por más tiempo* (vs. Prestobarba3). Está diseñada para darte hasta 20 rasuradas por repuesto y su banda lubricante cambia de color cuando la afeitada ya no es óptima, indicándote que ya es tiempo de reemplazar el repuesto por uno nuevo. Su cabeza flexible, que se ajusta al contorno de la cara, y sus 10 microtensores que alisan la piel te proporcionarán una rasurada más al ras. Su mango metalizado ergonomico te brindara un mayor control al rasurarte. El mango del rastrillo Gillette Mach 3 es compatible con cualquier cartucho de la familia Mach3.
GILLETTE Mach3

05/10/2024
Buen producto
Buen producto, es fácil de usar, casi no irrita por el gran filo que tiene pero últimamente se ha vuelto más desechable, antes me duraba bastante un cartucho, ahora me dura menos de la mitad de tiempo
04/10/2024
Afeitada genial
Piel suave sin irritación,la afeitada es al ras, puedes usarlo sin crema de afeitar obteniendo excelentes resultados, el que tenga repuestos en un plus pues la durason se triplica permitiendo que esté disponible más tiempo y ahorrando, un producto muy bueno
Excelente producto.
Es un producto de muy buena calidad, dura mucho cada cabeza lo que se refleja en ahorro, más para las personas que nos rasuramos constantemente, el tener cabezas intercambiables también es muy bueno, disminuye la contaminación. Otro punto a destacar es el movimiento del cabezal, ayuda para un rasurado mas eficiente.
Buen producto
Buen producto no lastima la piel y la deja suave, me siento agusto con este producto se los recomiendo al 100 %
Excelente calidad
Cortes al ras con o sin crema de afeitar, no irrita la piel y al enjuagar se nota la suavidad que deja en el área afeitada, dura por más tiempo que las normales de doble hoja
Una maquina sin electricidad
Desde que salio al mercado ha sido un producto innovador y competitivo contra los rastrillos tradicionales, es sin duda un ejemplo a seguir, un lujo tenerlo y una desilución perderlo.
Suavidad al primer contacto
Producto 100% recomendable si lo que buscas es cero irritación y suavidad. Fácil manejo y gentil corte de sus hojas. Es lo que uso actualmente y no me deja irritado.
piel suave
Este rastrillo que use me dejo la piel super tersa los cortes son parejos y al ras, y por lo tanto dura mas tiempo liso, además este rastrillo aguanta mas rasuradas sin desgastarse. no es caro
EFECTIVO
Soy mujer y mil veces prefiero comprar este rastrillo que uno de los diseñados para mujer especialmente, el rasurado es mas parejo y al ras, y por lo tanto dura mas tiempo liso, además este rastrillo aguanta mas rasuradas sin desgastarse
Navajas para rasurar
Sin duda estas navajas son excelentes. Las compro para mi esposo e jijo y les gustan mucho ya que no irritan
excelente producto
Si buscas una rasurada extraordinaria sin duda el rastrillo para afeitar reutilizable Gillette Mach3 con sus tres hojas más fuertes que el acero tendras una rasurada perfecta quedando tu piel super rica
02/10/2024
¡Rastrillo de gran calidad!
Es de una excelente calidad, fácil de manejar, para un rasurado eficaz y buena sensación al usarlo.
Super Funcional pero respuestos caros
La verdad yo no tengo demasiada barba ni bigote pero el uso de rastrillo es básico para mi porque si no me rasuro parece pelusa, empecé a usar este rastrillo porque pues es muy bonito en diseño y al momento de usarlo rasura increiblemente bien, sin embargo, el costo de los repuestos es altísimo, lo cual me hace pensar y analizar si de verdad vale la penas para mí que no tengo demasíado bello. Lo recomendaría pues si, pero no lo compraría por el costo.
suavidad al afeitar
sus tres hojas ayudan a un afeitado eficas y rapido dejando sensacion de suavidad, sus cuchillas son amables con la piel
Ahorrando
A mi esposo le encanta este rastrillo, corta al ras sin irritar la piel y lo mejor es que con sus cabezales intercambiables es como tener dos rastrillos en uno es muy funcional.