Ensure Fresa 237ml

5 5 0 8 8 Ensure Clásico es alimentación especializada que brinda nutrición completa y balanceada que: <li>Apoya a tu sistema inmune a protégete de enfermedades <li>3g prebióticos <li>9 gr de proteína de alto valor biológico <li>28 vitaminas y minerales <li>Micro y macro nutrientes <li>Energía: 224 kcal <li>Con mas de 30 estudios clínicos que respaldan sus beneficios
Ensure Fresa 237ml

04/10/2024
El mejor complemento
El sabor fresa es de mis preferidos lo utilizamos mucho como complemento para la salud de mis padres ya adultos mayores que necesitan ese extra en su alimentación para mantenerse nutridos fácil de ingerir y de bue sabor es un producto de excelente calidad
SATISFACE
Ensure Fresa es una solución a la desnutrición, comienzo mi día con Ensure a mi hijo tambien le gusta y lo acepta con optimismo y ademas lo veo con mas energia porque al tomarlo me estoy nutriendo y protegiendo mi macrobiota por los proteínas, vitaminas y minerales.
Tiene buen sabor
Este producto considero que está bien balanceado porque cuenta con muchos nutrientes, no sustituye una comida, pero para esos días que voy retrasada en mis actividades lo he consumido en lugar de un yogurt, por ejemplo, porque me ayuda más a zacear mi hambre en lo que puedo darme un momento para mi comida. Su sabor es bueno y me encanta tomarlo bien frío.
UN ORGANISMO NUTRIDO
Con Ensure Fresa tengo la solución a la desnutrición, comienzo mi día con Ensure de Fresa segura, con optimismo y positivamente, porque al tomarlo me estoy nutriendo y protegiendo mi macrobiota por los proteínas, vitaminas y minerales, protejo mi organismo de enfermedades, es bueno para mantenerme activa y concentrada.
Ensure de fresa
Sabe delicioso. Se los recomiendo. Yo lo tomé mucho tiempo después del embarazo..
buen producto
es una bebida ademas de rica es un alimento especializado que brinda nutrición completa y balanceada no importa tu edad ensure siempre cae bien
Nutritivo
La verdad es que es un producto para mi gusto súper bien balanceado, cuenta con muchos nutrientes y goza de un rico sabor apti para cualquier persona aún que e visto que es especial para diabeticos lo recomiendo ampliamente
Excelente sabor
Un producto que me ayudó muchísimo a suplementar mi nutrición y aparte tiene un sabor muy rico. Tanto que ya voy en la segunda caja