Colgate® Total 12 Clean Mint

4.8 5 0 823 823 Colgate® Total 12 apoya las defensas naturales de tu boca hasta por 12 horas*. La pasta dental Clean Mint, combate y reduce bacterias endientes, lengua, mejillas y encías; combatiendo la formación de placa,previniendo la caries y fortaleciendo el esmalte. Su fórmula con el Poderdel Zinc, eleva la protección de tu familia por hasta 12 horas**. Descubrelos beneficios de una salud bucal completa con Colgate Total 12.
Colgate® Total 12 Clean Mint

13/09/2022
Muy buen producto
En general es un buen producto tiene un rico sabor algo que me agrado es que no pica mi sobrinito de 7 años la utilizo y le gustó, deja una sensación de limpieza por un largo rato y un buen olor de boca, yo fumo y elimina el sabor y olor del cigarro por un tiempo, lo único que si no es real es que no dura 12 horas la sensación de limpieza lo intente y no es agradable pero de ahí en fuera es muy buen producto
13/09/2022
buena experiencia
es un producto que me gusto , no es como otras pastas que cuando las usas siente que de tanta menta quema , alcontrario da sensacion de fresura y limpieza sin exagerar y ademas blanquea los dientes con el uso frecuente.
Muy bueno
Muy bueno, se siente una frescura y limpieza y me a ayudado a mantener mis encías en buen estado de salud
Colgate clean mint
Me encantó es la pasta que estaba buscando, la menta no se siente, no pica pero refresca y evita el mal olor por mucho tiempo, creo que no necesita ninguna mejoría así está perfecta, la recomiendo al 100%.
Muy buen producto
Tengo sensibilidad en los dientes y normalmente las pastas hacen la sensibilidad aún peor, pero está me lo calmó. También me agrada que no deja un sabor tan fuerte y que me ayudó con problemas de las encías.
¡Excelente!
Es un excelente producto, limpia bastante bien, deja un aliento fresco y frescura en la boca. La textura de la pasta me agradó muchísimo.
La mejor pasta dental
Es la mejor pasta dental que e probado no daña mis encias ni dientes y tiene un agradable aroma
Mismo producto mejorado.
Mejoró en textura, sensación y el empaque es muy práctico.
Excelente producto
Me encantó sentir la boca más limpia, la durabilidad de la frescura dura más tiempo que mi pasta normal, me parece excelente producto, lo malo es que pica un poco al lavarme la boca, esa sensación
08/09/2022
Colgate total 12
Es una pasta que cumplió con mis espectativas, ya que es refrescante y blanqueo mis dientes, además de mi boca está protegida por 12 horas de bacterias. Definitivamente compraría la pasta dental y la recomendaría con amigos y familiares
Excelente pasta dental
Me he 1uedaso sorprendido, es una pasta dental con un sabor a menta muy suave pero te deja el aliento fresco por mucho tiempo Su textura es muy suave, favor de disolverse al cepillar los dientes, hace la cantidad de espuma necesaria
Larga duración
Me gustó muchísimo es un producto de excelente calidad ya que me ayudó a blanquear mis dientes, lo usé 3 veces al día y me dejó una frescura por largo rato, ademas me limpio algunas
Blancura
Me gustó mucho el producto en cuestión de limpieza,realmente quita cualquier tipo de "cosa' aderida a tus dientes,tal vez mejoraría un poco al sabor que deja y si lo recomendaría totalmente
Pasta premium
Esta pasta ha sido siempre una de mis favoritas, me encanta que no pica y que la limpieza se siente por varias horas. El diseño lo mejoraron muchísimo me gusta que ahora viene vertical y es muy práctica con su tapa.
Un gran producto
Me gusta mucho su sabor y la sensación que deja, si siento que limpie mis dientes, deja un buen aliento y si dura lo suficiente, creo que es un buen producto aún que en la parte de aclaración de los dientes no lo veo pero igual no es por lo que se publicita siento que cumple con lo que promete