Canesten Tubo Antimicótico Dermatológico 1%

5 5 0 9 9 <li>Crema dermatológica antimicótica para pies, tratamiento eficaz de infecciones fúngicas en piel, mucosas y uñas. Inhibe crecimiento de hongos y elimina infección. <li>Alivia diversas molestias: irritación, picazón, descamación, resequedad, mal olor, sudoración, erupciones cutáneas, úlceras, picazón en la ingle, infecciones por hongos y rozaduras. <li>La fórmula contiene Clotrimazol, un antifúngico para tratar infecciones de piel, mucosas y uñas.
Canesten Tubo Antimicótico Dermatológico 1%

03/05/2024
Muy buen producto
Esta crema ayuda a a eliminar el pie de atleta y otros hongos lo he usado por qué padezco de repente de ese problema y me ha sido muy útil ya que trae el suficiente producto para la aplicación y además tiene buen costo, la presentación esta muy bien.
23/04/2024
Eficacia
Me encanta este producto porque muestra resultados verdaderos y permanentes esta a buen precio
16/04/2024
Eficaz
Es muy efectivo, después de una semana de uso empecé a mejorar de inmediato. Para prevenir sudor y mal olor es excelente, llegué a aplicarlo en mis niños pues el uso continuo del tennis a veces hace que suden mucho de los pies.
16/04/2024
Buenas opción
Es un buen ungüento para quitar el mal olor y la infección, en la uña te quita lo amarillo y el enrojecimiento, al aplicarlo en la piel elimina infecciones, granos y enrojecimiento.
13/04/2024
Ayuda
Una gran alternativa para infecciones en la zona intima ayuda quitando las molestias en poco tiempo una gran invrrsion asi como tener comodidad rapida muy recomendado
12/04/2024
muy bueno
muy buen producto antimicotico lo recomiendo ampliamente
11/04/2024
Canesten
Excelente producto para combatir el pie de atleta y el mal olor.
11/04/2024
Efectivo antimicótico
Es un excelente producto que te ayuda con el piel de atleta y algunas infecciones en la piel causadas por hongos.
10/04/2024
Muy buen producto
Este producto lo he probado mucho tiempo y la verdad me ha funcionado de la mejor manera, en lo personal lo recomiendo, se me hace una muy buena opción para el mal olor y prevención de hongos.