Benzac AC 10% 1 pz 60g Gel

4.6 5 0 9 9 <Li>Combate el 94% de la bacteria C.Acnes que causa el acné <li>Acción secante y exfoliante que ayuda a que los poros no se tapen <li>Ayuda a reducir la inflamación <li>Benzac AC ha sido desarrollado con la tecnología AC (Copolímeros de Acrilato) que ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar el riesgo de irritación.
Benzac AC 10% 1 pz 60g Gel

10/09/2024
Me encanta
Tengo piel grasa por ese motivo me salen varios granitos y desde que conozco este producto lo aplicó en la noche y al siguiente día ya está seco. Mi hija empieza con acné y lo ha usado y estamos enamoradas del producto muy recomendable
09/09/2024
BENZAC
Este producto es buenísimo, mi hija lo usa y le ha ayudado mucho, no le irrita la piel, y ahorita ya no tiene problemas de acné. Se los recomiendo mucho.
04/09/2024
Eficiente
Es un buen producto, ya que no tiene aroma y ofrece resultados en poco tiempo, sin irritar la piel. Requiere un poco de perseverancia, ya que cada piel es diferente, pero lo recomiendo.
18/08/2024
Este producto es muy bueno, mi hijo lo usa y le ha servido muy bien, no le irrita la piel, y solo debes ser paciente para su reacción pero funciona, ahorita ya no tiene problemas de acné.
14/08/2024
Secante de barritos
Este gel de peróxido de benzalconio es mega buenísimo ya q se absorbe muy rápido en la piel no huele a nada y te seca los barritos de la noche a la mañana es ideal para esos días en los q traes Granos super rojos e inchados o esos que ya tienen punto blanco ya q no hay necesidad de q los exploten ya q con este producto te los seca y deja tu piel excelente..
14/08/2024
Más o menos
Si recomiendo este producto para poder combatir el acne pero se tarda un poco en poder quitartelo, es cosa de que tengas paciencia como de dos semanas a dos semanas y medio se ve claramente el resultado esperado
Benzac AC
excelente producto ya que Combate el 94% de las bacteria que causan el acné, excelente para la adolescencia tiene una funcion muy buena ya que es exfoliante y ayuda a que los poros no se tapen y auda a reducir la inflamación
Lo mejor para el acné
Este productos es de gama médica dermstologica y lo use en un tratamiento de acné qué tuve, mejoro mucho mi piel, reduciendo inflamación, brotes, así como puntos negros y espinillas, lo use solo de noche
Previene barros y espinillas Muy Bueno
Excelente producto ayuda a controlar los brotes de acné con una rápida absorción y previniendo la aparición de barros y espinillas