Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

4.8 5 0 46 46 Prueba las nuevas barras de avena integral Quaker Línea 0% sabor a frutos rojos, una barra rica y ligera que fue elaborada con ingredientes saludables que tú y tu familia disfrutarán. Nuestras barras están hechas con el súper grano Quaker y son Ideales para que las disfrutes en cualquier momento del día. - Hechas de avena Integral con trozos de Frutos Rojos de origen natural - Sin saborizantes artificiales - Sin colorantes artificiales - Sin azúcares añadidos
Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

18/11/2022
Las mejores barritas de granola con frut
Excelente barritas de fruta y granola, son de mis favoritas y solo en pensar en ellas se me antoja regresar la tienda para comprar mas Ya que están llenas de vitaminas y nutrientes para una salud buena y digna.
10/11/2022
Las barras de quaker
QUAKER frutos rojos, es un producto que nos gusta porque lo comemos después de desayuno o comida, es una barra de avena con los frutos rojos o de pasas son ricos.
09/11/2022
Me dieron mucha energía!!!
Es la mejor opción como un snack cuando tengo hambre y necesito recuperar pila para seguir con mi día hasta me próxima comida
Buen desayuno
Es de buen sabor y saludable para un desayuno rápido, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo en el día. Rápido, de buen sabor y saludable, una buena combinación. Lo recomiendo
Muy bueno
El sabor es bueno y es muy rico. Realmente si lo recomiendo.
Buen snack
Es muy rico y saludable, además de que es bajo en azúcar y tiene un buen sabor, a mis hijos les encanta llevarlo junto con su lunch a la escuela
08/11/2022
La avena Quaker un buen sustituto
En lo personal es un buen sustituto de un bocadillo,que me otorga nutrientes y a la vez me da la satisfacción de cubrir la necesidad de consumir carbohidratos,y como un plus un gran auxiliador para el estreñimiento....además del respaldo invaluable de la marca QUAKER!!
Exente
Muy buen producto y de calidad y su sabore parece exelente y nutritivo lo recomiendo sinceramente
Antojo lijero
Es suave, en lo personal me gusta más que las barritas de otras marcas, aunque no lo desayunara diario si sería una pronta opción
Excelente opción de lonch
Me gusta que no es muy dulce, la avena te ayuda mucho con los antojos y su sabor es riquísimo, llevo una en mi bolsa normalmente que me ayuda cuando tengo antojo por algo dulce
Buena opción
Un producto con la calidad Quaker inigualable, y es una buena opción para esos casos de un antojo o de una colación entre comidas, o en el caso de que no nos dió tiempo desayunar mejor opción que una golosina!!
EXCELENTE
Lo probe apenas, y estan super ricas y para la mañana te ayuda para no comer dulces entre comida excelentee
Excelente colación
Tiene tiempo que lo consumimos en casa se lo llevaban de lonche a la escuela mis hijas. Está nueva presentación es ideal para el que no quiera de chocolate, pasas, granola y malvaviscos muy buen sabor.
Snack saludable
Es una excelente opción de snack saludable para mantener una alimentación balanceada y super nutritiva, su sabor es delicioso y es súper recomendable para una buena digestión
05/11/2022
Muy bueno
Lo compre ya que cada semana cambio de turno y me ha gustado, me ayuda a tener más energía y es bueno para la digestión.