Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

4.9 5 0 60 60 - Color intenso y humectación intensiva - Con vitamina E y aceite de almendras orgánico - Intensifica el color aplicando varias capas - Tono rojo
Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

25/02/2023
Encantada
Me encanta este producto por qué además de darle color a tus labios. , te hidrata y protege los labios de la resequedad. Lo uso tres veces al día para mantener hidratados mis labios
25/02/2023
Hidratación
Este producto es buenísimo cuando necesitas hidratación al maximo pero a la vez quieres ese toque de color.
11/02/2023
Me encanta es excelente lo usaría una y mil veces
31/01/2023
Bonito pero no humecta tanto
Este labello deja jn tono bonito en los labios pero su efecto humectante es de corto plazo. Te humecta en el momento pero un par de horas después se debe reaplicar. Pienso que hay otros labello con mejor efecto que también tienen color como el de fresa o cereza de siempre.
12/01/2023
Lo amo!
Me encanta su función 2 en 1, mis labios se mantiene hidratados y suaves mientras mantienen un color hermoso, el color se intensifica al aplicar varias capas, lo que hace que sea aún mejor
09/01/2023
Me encantan!
Soy muy fan de los bálsamos labiales y esta marca es una de mis favoritas, se siente la calidad desde el empaque pero la verdad es que su fórmula es genial y te ayuda mucho desde la primera aplicación.
16/12/2022
Excelente producto
Desde el primer uso sientes la calidad del producto, mantiene muy hidratado los labios y la sensación de requesedad adiós, muy buen producto de verdad lo recomiendo, mucho es zonas Frías, o donde hay nieve, me encanta, un producto realmente bueno
08/12/2022
El Ideal
Me encanta la marca y ahora puedo tener humectación y color, me gusta el color y el como te deja los labios, me encantaría mas colores en color nude , totalmente recomendado para todas las personas.
06/12/2022
Labios seductores
Es un labial que te aporta hidartacion mantiene tus labios reparados con un ligero aroma y un suave color ligero ideal para la jovencitas que no quieren aplicar como un labial es una perfecta elección
20/11/2022
Labial Rojo
Este Labial me encantó la verdad me la pensé en cambiar el labial para hidratar mi labios ya que soy de piel sensible pero me arriesgue en probarlo y la verdad me gustó ya después con el tiempo me encantó me dejó bien hidratado mis labios y un sabor rico y en este tiempo de frío está perfecto lo recomiendo ampliamente...
17/11/2022
Su idratacion
Los labios quedan muy hidrados y lo mejor que no necesitas espejo para hidratante Sus colores y diferentes sabores su precio comprando más labiales Por su puesto los recomiendo
08/11/2022
Exelente
Me ha encantado este producto te deja los labios maravillosos, su textura es de lo más agradable y el color que te deja en tus labios es realmente increíble deseo y esperemos más personas puedan animarse.a probarlo !
08/11/2022
Humecta tus labios
Es cremoso sin ser pegajoso, humecta tus labios durante todo el día y los protege del clima además de que deja una buena imagen a tu boca
07/11/2022
Labial
Excelente hidratación. Muy bueno para esos días de invierno.
02/11/2022
Labello rojo
Es un producto de hidratación para labios excelente, he tenido la oportunidad de probarlo y cumple con su objetivo, tiene una consistencia que hidrata los labios de manera inmediata y además da una ligera coloración roja en tus labios