Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

4.6 5 0 37 37 Los sobres Whiskas son trocitos de atún y sardina cocidos al vapor, que le otorgan el balance ideal de fibras naturales, minerales, vitaminas A y Taurina que tu gatito necesita para un óptimo desarrollo. Es el comienzo ideal de una vida saludable. - 100% completo y balanceado - Ideales para el consumo diario - Ofrece suaves y deliciosos filetitos de carne - Puedes dárselos solos o acompañados - Está respaldado por el Centro de Investigación Waltham - Rica fuente de hidratación que ayuda a prevenir la formación de cálculos renales - Alimento 100% completo y balanceado pensado para gatitos
Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

08/04/2024
Malo.
Los veterinarios de mis gatos les prohibieron consumir esa marca en específico a pesar de que a ellos les gustaba, los contenidos de sales son demasiadas para un gato.
08/03/2024
Los vuelve loquitos
Los sobres de wiskas es un alimento de textura suave,le encanta a mi gata,basta con hacer ruido con el sobre para que sepa que es . Una forma de que en el empaque no quede producto sería m uy bueno.
29/02/2024
Muy gelatinoso
A mis 2 gatos no les gusta tanto, prefieren otras marcas. Me parece muy gelatinoso y muy junto, como una gran plasta, lo cual parece que es difícil para mis gatos poder comerlo y disfrutarlo.
26/02/2024
Mi Gatitos es Feliz
Este es uno de los alimentos q le encantan a mi gatito Orión le facina! lo come muy agradablemente y le quedan ganas de comer más, es llenador es lo q e notado queda satisfecho mi felino y si en cuanto ve q es atún con salmón la combinación le encanta el feliz si se lo diera diario, pero si se los combino, y también le elijo otros sabores muy feliz mi Orión!!
24/01/2024
Whiskas
Es un excelente producto nutre muy bien tiene buena calidad a mi gato le encanta los sobres de whiskas yo total mente lo recomiendo le doy un 10 /10 a mi gato le gusta el sabor
14/12/2023
Pésimo producto
Este era el alimento que siempre le daba a mi gatito, yo pensaba que era bueno, hasta que le provocó problemas renales severos, porque contiene demasiada sal. Estoy completamente en contra de este producto, definitivamente no es bueno para las mascotas
07/12/2023
Gatos
Es un buen producto pero no excelente no se porque mi gata siempre dejaba la mitad supongo que tiene sal o el sabor es muy fuerte pero de un sobre siempre deja la mitad.
21/11/2023
A mi gato le gusta
Para sacarme de apuros o cuando se puede un poco más, me gusta consentir a mi gato con su sobre de whiskas
15/11/2023
Nutritivo
Soy amante de los gatos y desde hace unos años los he tenido de mascotas y siempre me he preocupado por darles alimento de buena calidad y además nutritivo y este de whiskas definitivamente lo es! además de que les encanta a mis gatos.
10/11/2023
Alimento gatos
Esta marca de alimento le gusta mucho a mi garito. Se los recomiendo mucho.
29/10/2023
Bien producto
A gatito le gustan mucho los sobres en general de esta marca y con este sabor no hizo la excepción.
08/10/2023
Consiente a tu gatito
Mi hermano le da este producto a sus gatitos y dice que les gusta, aparte la calidad que ofrece es increíble. Hasta ahorita los gatitos comen muy bien y agradezco por tomarlos en cuenta con esta comida.
12/09/2023
muy buen producto
tengo un gatito rescatado y con esta comida se puso muy gordito y su pelaje muy brilloso.
11/09/2023
Un soufflé de gato
A mi gato le fascina, se lo acaba todo en cuestión de minutos, es buena cantidad por el precio en el que lo compro, con todo y que a mi no me agrada el aroma, a mi gato le encanta.
04/09/2023
Mi gata feliz
Alimento preferido de mi gata, en cuanto escucha el sobre se abalanza a seguirme ,indicando que le encanta y le nutre pues ella feliz de comer este producto, super recomendable para una mascota feliz