Verduras para sofrito Findus 250 g.

4,5 5 0 31 31 Verduras para sofrito Findus 250 g.
Verduras para sofrito Findus 250 g.

03/04/2024
Comodo
Muy cómodo y rico, te soluciona la comoda de forma rápida. Muy útil para tener siempre en casa. Queda un sofrito variado y con buen sabor, con verduras de calidad. Una buena opcion.
24/03/2024
Me encanta
Calidad superior y viene genial cuando tienes prisa y no tienes tiempo para cortar las verduras. Lo volveré a compy
25/02/2024
Verduras congeladas
Están buenas, lo que pasa que encarecen un poco y para el uso diario se sube de precio. Pero la calidad es buena
02/12/2023
bueno
Me gusta tener una bolsa en el congelador como por si a caso. Es socorrido para hacer un sofrito si te has quedado sin verduras frescas.
26/02/2023
VERDURAS DE CALIDAD
ME GUSTA ESTE PRODUCTO PORQUE LAS VERDURAS SON DE CALIDAD Y ES UN PRODUCTO QUE ES MUY COMODO DE USAR Y LE DA UN TOQUE MUY BUENO A LAS GUISOS
18/11/2022
Bueno
Intento tener uno siempre en casa... Xq siempre te saca de un apuro... En u momento que tengas prisas, o te surja hacer alguna cosilla rápida
11/11/2022
Sofrito congelado
Es un gran invento ahorra mucho tiempo y te saca de cualquier apuro además queda geniel
18/07/2022
Indispensable
Se ha vuelto indispensable en mi congelador. Lo utilizo muchísimo para todos mis guisos.
13/07/2022
muy practico
No siempre hay tiempo para preparar un sofrito desde el inicio, esta es una alternativa de buena calidad y con un sabor bastante bueno tambiente. te ayuda a preparar un plato mas complicaod en un momento, te saca del apuro
23/06/2022
Buen sabor
Para ser un producto congelado tienen muy buen sabor. Aunque a mi me gusta comprar los alimentos por separado e ir cortándolos, a veces, por falta de tiempo, tengo congeladas varias bolsas.
13/02/2022
excelente
Ricas verduras para añadir a una receta, muy útil para tener siempre en el congelador y salvarte de un apuro a última hora, añadidas a la sartén con un sofrito ideal para carnes a la plancha o un pisto
13/11/2021
receta
Agrega la cebolla y el pimiento a la sartén con un poco de aceite y cocina hasta que estén suaves. Luego agregue su tofu y frijoles pintos y cocine durante aproximadamente 2 minutos antes de agregar su pasta y mezclar bien y cocinar durante aproximadamente 5 minutos. Agregue una vez que esté listo para envolver y disfrutar.
27/09/2021
normalillo
lo pude probar ya que estaba de oferta pero no me convenció . para lo que lleva prefiero tener los ingredientes a mano y que no me ocupe sitio en el congelador. No está del todo mal, pero el sabor no me convence
31/03/2021
Es un buen producto
Riquísimo salteado de verduras lo más espectaculares poder comprarlas ya hecha y no tener que cortarlas directamente me gusta bastante porque es una opción bastante saludable y rápida y la recomiendo
16/03/2021
buena solución para imprevistos
Siempre me gusta tener un paquete en el congelador por si en ese mmomento no tengo esas verduras frescas. Me gusta muco usar ese sofrito para la fiduà.