Trident

4,4 5 0 137 137 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Trident

31/12/2021
Frescor
Me encanta el frescor que deja en la boca y el sabor que es duradero
28/07/2021
Ricos
Los chicles de toda la vida con buen sabor y duradero
07/07/2021
Formato para tener en casa
Aunque sale más económico, este formato no me parece nada útil para llevarlo en el bolso. Son chicles blanditos y con una buena explosión de sabor al morderlos la primera vez. Después de un rato en la boca: goma aunque reconozco que no tanto como otras marcas.
24/03/2021
buenos
Siempre los llevo en el coche. Tienen buen sabor y dura bastante.
23/03/2021
Es un buen producto
Los chicles de sabor de menta de toda la vida me encantan esta marca me encanta porque los chicles duran bastante lo único pero que pondría es que deja de tener sabor muy rápido
14/03/2021
Buenos
Son unos chicles de sabor de menta intensos y ricos. Además tiene una formato muy comodo de llevar a cualquier lado.
22/02/2021
Frescor
Tiene buena textura,suave mantiene su frescor durante mucho tiempo.
22/02/2021
Genial
Me encanta el sabor, aunque para mi gusto es poco duradero. Muy fresco y deja un aliento genial.
20/02/2021
Intensidad
Para mi el único chicle al que el sabor le dura horas sin llegar a estar pesado ni ponerse duros como otros similares
19/02/2021
Sabor duradero
Tiene un sabor muy bueno y fresco. No es de los que se quedan duros, mantiene la elasticidad.
17/02/2021
Rico y sano
Es entretenido te ayuda una boca sana y limpia....sabor intenso y duradero
17/02/2021
Muy bien
Chicle de buen sabor y también duradero. Aliento fresco. Me gusta que sea formato grande y hermético. En definitiva Buen producto.
15/02/2021
Deja suave y fresco en tu boca
En general dura bastante el sabor en tu boca y la sensación es de frescor y limpieza. Me gusta
13/02/2021
Frescor
Es muy cómodo el envase Siempre lo llevo en el coche Me encanta su sabor
12/02/2021
Buen sabor
Es uno de mis sabores favoritos deja buen sabor de boca al instante y es práctico