Tren de los Animales

Tren de los Animales

21/03/2024
Súper dinámico
Mis dos hijos de 3 y 1 año están encantados con el tren de los animales. Lo montan y desmontan mil veces, imitando a la foto de la caja o creando un diseño diferente. Llevan el tren a todas partes y los animales viven mil aventuras. Es un juguete perfecto para estas edades.
14/03/2024
Diversión asegurada
A mí peke le ha encantado, disfruta mucho con el juguete,enganchando y soltando las piezas ,y lo más llamativo sus formas y colores y diferenciando a su vez los animales!!
13/03/2024
Muy bonito y entretenido de armar
Este juguete de Lego no se ha encantado a mi hija le ha hecho muchísima ilusión sobre todo al armarlo buscando las piezas ayudándola haciéndolo en familia es súper bonito y super práctico para poder jugar las piezas son grandes ya que así no se pueden meter a la boca y se atraganten muy colorido nos ha encantado mucho
13/03/2024
Divertido
Es un juguete muy divertido a la vez que bonito.Sus colores llaman mucho la atención y que sea de piezas para componer lo hace muy completo. Así los niños disfrutan jugando,ya que les encanta desarmarlo todo.
30/04/2024
Divertido
Se lo he regalado a mi sobrino de tres años, es su primer LEGO y disfruta montándolo y desmontándolo, se lo lleva a todos lados, le ha encantado.
23/04/2024
Excelente, muy lúdico
este producto, cumple con todas las funcionalidades para enseñar a un niño los animales. De esta manera más divertida o entretenida se les podrá enseñar tanto en un aula como en casa. Su material es muy muy resistente.
23/04/2024
excelente
Otro juego más que añadir a nuestra colección de juegos Lego, son los mejores, los más divertidos y variados y acorde a cada edad y gustos
12/04/2024
Genial
Me encantan es precioso y super creativo, a mi hija le ha encantado
09/04/2024
entretenido
Le regalé a mi vecina para su peke, y realmente se entretiene. Una gran manera de iniciarlo a nuestro mundo de LEGO, ya que nosotros tenemos un montón. Ya hacemos intercambio entre amigos para que puedan montar diferentes.
07/04/2024
Buenisimo
Es súper chulo para los nenes estoy encantada. Se divierten mogollón , es ideal para cuando empieza a andar
05/04/2024
Increíble
La verdad que lo tengo en el trabajo ya que me gustó el tema del transporte y el tema animal, ya que mis alumnos de 3 años están enamorados de este juguete y seguramente compre otro ajja