Tienda de Moda Retro

5 5 0 11 11
Tienda de Moda Retro

18/03/2024
Calidad de 10
Como siempre Lego no me ha defraudado, materiales de gran calidad, y un juego muy divertido para mis hijos. A mi hija mayor le ha encantado, se ha divertido muchísimo con sus personajes y la tienda le ha parecido lo más, ya tenia más Lego Friends y cómo han disfrutado con éste juguete para mi ha sido lo más importante. Muy recomendable.
18/03/2024
Tienda de moda retro.
Le ha encantado, super entretenida con el montaje del juguete.
Super realista
Contra más descubro los juguetes de Lego cada vez quedo más sorprendida con ellos, lo primero por su gran calidad, lo completos que vienen y lo por lo realistas que son. En este juego en particular me gustaría destacar y aplaudir a Lego el incluir un personaje con vitíligo, me parece una gran manera de enseñar jugando respeto e inclusividad. Esta indicado a partir de 6 años, viene todo genial explicado y preparado para que lo entiendan a partir de esa edad perfectamente, haciendo muy fácil y ameno montarlo sin apenas necesitar la ayuda de los mayores. Consta de multitud de piezas de colores divertidos con las que se construye una bonita tienda de moda, con un taller de costura y una acogedora terraza. Además contiene tres personajes, un gatito y múltiples accesorios con los que podrán poner en marcha mil aventuras! Mi peque esta como loca y no ha parado de jugar con ello todo estos días, ya me ha avisado que para su cumple quiere seguir ampliando su colección de Lego Friends.
Realmente divertido
A mi hija la ha encantado! Desde que lo vio la gustó mucho, tanto por la temática (tienda de ropa) como por los personajes y el tipo de juguete. Se monta muy bien y sin dificultad. La tienda es amplia y tiene muchos detalles, en especial me ha gustado mucho el contenedor para ropa usada. Me parece algo muy actual y que educa a los niños en el reciclaje y la ecología. En resumen un juego de gran calidad (como todos los de lego) y muy divertido por el modelo también
Muy divertido y completo
Este producto ha encantado a todos en casa! Muy divertido y versátil. La tienda tiene 2 plantas, por lo que se pueden crear diferentes ambientes. También trae varios personajes y complementos por lo que de mucho juego. Algunos son para colocar por fuera y ampliar la zona de juego. El montaje es muy asequible para los niños siguiendo las instrucciones. Muchas horas de juego le esperan a este set vista su aceptación. Después de probarlo y mezclarlo con más legos sin duda lo recomendamos 100%
Educativo
Lego tienda de ropa es super divertido nos ha encantado montarla pieza a pieza es super chula y a mi hija le encanta jugar a ella y poner las piezas y sus muecas en varios sitios se ha divertido un monton
13/03/2024
Diversión asegurada
Nos encantó, desde la tienda que viene con probador y puertas que se abren, hasta el taller que viene equipado con lavadora, máquina de coser e incluso ventanas con oscilobatiente, son algunos de los detalles que solo fabrica Lego. Un sinfín de accesorios de moda para vestir a los 3 mini muñecos y así hacer volar la imaginación y creatividad de mi hija que se ha divertido mucho. Lego nunca defrauda
13/03/2024
A mis hijos les encanta jugar con ello. Han invitado a sus amigos para poder jugar también. Pasaron un buen rato montándolo.
22/04/2024
excelente
Juego entretenido , gran variedad de juegos según edad , tema o personajes y siempre saben acertar con juegos que a los niños les entretiene y aprenden a jugar
18/04/2024
Súper bonito
Se lo han regalado a mi niña y le ha encantado, lo han montado junto con su amiga y disfrutan mucho de sus juguetes LEGO, este es especial.
15/04/2024
Buenísimo
Me encantan los juegos de lego, son todos buenísimos, este a mí hija le encanta la verdad. Es muy divertido para ella.