Té Earl Grey en bolsitas Twinings 25 ud.

4,6 5 0 54 54 Té negro aromatizado con bergamota de origen China.
Té Earl Grey en bolsitas Twinings 25 ud.

20/11/2022
Riquísimo
Este tè tiene un sabor exquisito, suave y apetecible a todas horas, y si además se le añade un chorreoncito de limón, está expectacular.
19/11/2022
Muy buen té
Me encanta y tiene un sabor muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo
18/11/2022
Mi Té favorito
He probado otras marcas pero como está ninguna. El sabor que tiene no se puede comprar con el de otras marcas, para mi el mejor early grey del mercado. Me encanta tomarlo por las tardes después de comer o para desayunar.
17/11/2022
Me encanta Twinnings
Si alguien no consume mucho té y no entiende, le diría que pruebe primero twinnings. Es un té de referencia para mí, es de los mejores, buen sabor, calidad, y eso hace que repita siempre con esta marca. Este es uno de los mejores Earl Grey que he probado.
16/11/2022
Siempre fantastico
A mi me encanta la marca Twinings porque el te siempre es de calidad y sabor y este te Earl Grey no me decepciono tampoco. Yo recomiendo un poco de limon mas que leche para disfrutarlo al maximo.
Té de calidad
Llevo consumiendo esta marca durante años, y la verdad que estoy encantada. Como amante del té negro el Earl Grey es perfecto, me encanta el hecho de que logre el sabor real del té como si del té de granel se tratase, pero con la comodidad de dispensarse en bolsitas para cada uso.
El mejor Earl Grey
Para mí Twinings es un indispensable en cada desayuno, especialmente el de Earl Grey, con su sabor a bergamota suave y todos los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Es un té de calidad de una marca excelente. La relación calidad-precio es inigualable, lo tomo cada día. Definitivamente lo recomendaría a los amantes del té.
No hay otro igual
Soy consumidora de té habitual. Nada que ver con otras marcas. El sabor es inigualable, al igual que el aroma. Lo tomo con una nube de leche, tanto por la mañana como por la tarde (me gusta más ya que me tomo mi tiempo en saborearlo despacio. No es barato pero mecere la pena
SABOR ÚNICO
Me gusta su sabor con un final amargo y el aroma.Me gusta a la mañana solo a la tarde con un toque de leche y canela y a la noche con hierbabuena.Aunque lo puedes tomar con hierbaluisa para relajarte y déjalo por la noche más de 5 minutos infusionando,para quitarle toda la teina.Si puedes dormir bien y te gusta el té original pues lo dejas 3 minutos y listo.
Excelente pero caro
Soy amante del té negro y este té es realmente espectacular en sabor pero demasiado caro.
Riquisimoooo
De las mejores marcas, por su sabor e intensidad. Las recomiendo 100 x 100
bueno
No me gustan los tes pero probé un sorbo y no puedo compararlos con otros pero el sabor me pareció intenso y me parece que es una marca muy reconocida de tés e infusiones así que bueno es
Excelente calidad
Si quieres saber lo que es un buen té negro debes probar este, su sabor es magnífico para ser un té en bolsitas, ideal para tomar solo o con limón.
Sabor y aroma
Un sabor de 10 y el aroma también. Es suave pero auténtico. Para los amantes del Te merece realmente la pena.
Para los amantes del te
Para mí de las mejores marcas en tes, tienen un sabor suave y con mucho aroma, se disfruta mucho si te gusta el té. Recomendado.