SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

4,7 5 0 48 48 Caramelo duro sin azúcar con edulcorantes sabor café. Ingredientes y alérgenos: edulcorante jarabe de maltitol, isomalt, nata(de la leche)(8,3%), extracto de café (4,5%), mantequilla (de la leche), aromas,emulgente lecitina de soja.
SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

22/02/2021
En casa nos encantan
Como somos tan aficionados al café para cuando salimos de casa o deseamos un pequeño placer siempre tenemos un mega bote llenito de Solanos
18/02/2021
Para cuando te falta un café ayuda!
Mi madre fue la que me hizo fan de los caramelos Solano por ser sin azúcar y tener tan buen sabor y el de café nos encanta!
17/02/2021
Estan muy bien
No soy muy amante de los caramelos de café, pero éste esta bien. Es diferente a otros, que el sabor artificial de nota mogollón, está equilibrado, ni muy dulce ni amargo. No esta mal
17/02/2021
Para amantes del café
Caramelo sin azúcar ( cosa que agradezco personalmente) de gran sabor a auténtico café. Para verdaderos amantes de ésta bebida. Bajo mi criterio exquisitos!
12/02/2021
Como tomarse un buen café
Me gusta mucho el sabor que tienen, el gusto de café es intenso y la textura del caramelo es la del Solano de siempre por lo que la mezcla es perfecta. Además me gusta mucho que los caramelos vengan envueltos individualmente para siempre tenerlos disponibles en mi bolso.
05/02/2021
Buen sabor
Me encanta la marca. Todos los caramelos tienen un gran sabor y me recuerda a mis abuelos, que siempre llevaban unos. Este realmente sabe a café, y me encanra que sea sin azúcar
29/01/2021
Auténtico!
Este caramelo es ,sin azúcar , es de café expreso,natural,todo sabor.
27/12/2020
Irresistible
Se los regalé a una compañera de trabajo que es alérgica al glutén como complemento de un regalo y me dejó probar uno. La verdad.... me encantó ese sabor a Café.. No me puede resistir a pedirle otro para mas tarde, jejej
25/12/2020
Mis favoritos
La marca solano siempre ha sido un referente en nuestro hogar y desde que hemos probado estos caramelos nolos cambiamos por otros. Son ideales para las largas jornadas de trabajo en que apetece un café y apenas tienes tiempo . Además sin azúcar. Genial 😇
13/12/2020
Me encanta
Soy de Colombia y sé perfectamente de lo que hablo cuando digo que este café está delicioso, lo recomendaría sin problema, es una auténtica gozada, estos días pasaré a comprar otro
08/12/2020
Café cafe
Si te gusta el café, estos caramelos te encantará tiene todo su sabor café,además son sin gluten
07/12/2020
No me gusta
El sabor de estos caramelos es muy rico pero no sé por que me sientan fatal. Me duele el estómago cada vez q me tomo uno
06/12/2020
Un trocito de café en tu boca
Están deliciosos, muy sabrosos con ese sabor tan peculiar a café y muy sano para nosotros
06/12/2020
Cafe
Para el que busque el sabor como un café intenso, os lo recomiendo.
05/12/2020
Buenos
Que ricos los Solano, ese sabor que se queda en la boca que me encanta y encima ahora sin azúcar, un pecado no tan pecado cuando es sin azuquita. Recomendable para darte un capricho.