Sephora Collection Outrageous Intense Hidratante De Labios

4,7 5 0 33 33 Con su textura gel muy suave pero infusionada con extracto de chile, Outrageous Intense aumenta el volumen a la vez que es confortable. Como resultado, los labios se alisan y curvan al instante, su color se realza de forma natural y su volumen aumenta: +27 % de efecto de volumen instantáneo durante hasta 4 horas. Todo el "poder" de la guindilla combinado con el poder hidratante del ácido hialurónico infundido en una textura de cuidado con brillo intenso para aumentar el volumen al instante, día tras día.
Sephora Collection Outrageous Intense Hidratante De Labios

31/05/2022
Genial
Los productos de sephora son siempre un acierto, y éste en particular con una textura muy suave
29/05/2022
Hidratante perfecto
Siempre llevo un hidratabte en mi bolso, este me encanta, deja mis labios hidratados,no pegajosos,se quedan muy bonitos con un ligero brillo. Perfecto para los labios secos, lo recomiendo.
24/05/2022
muy suave
deja los labios muy suaves e hidratados, siempre lo llevo en el bolso
23/05/2022
Merece la pena darle una oportunidad
Llevo usando este producto unos 4 meses aproximadamente, y calidad / Precio es uno de los mejores que he probado junto al de Maybelline. Bajo mi opinión, ambos se inspiran en los glosses de Fenty Beauty y aunque no son idénticos si que tienen muchas similitudes en común, y para mí las que más destacan son: la comodidad que ofrece, no es nada pegajoso ni hace hilos, hidrata bastante bien los labios, visualmente hacen un efecto voluminizador ( no pica en absoluto )y además hay diferentes tonos para elegir. Para mí es un gran plus que este producto ofrezca la posibilidad de adquirirlo en versión talla de viaje adquiriendo un pack con diferentes tonos del mismo a un precio más que competente.
21/05/2022
Funciona!!!
Me lo han regalado y estoy enamorada de él. Te deja los labios hidratados, con volumen, brillo, sedosos, te realza tu color natural, lo tiene todo. Tenía que haberlo descubierto antes.
19/05/2022
Magnífico
Es un hidratante magnífico aparte de aportar brillo
16/05/2022
Brutal
¡Qué pasada! Labios hidratados, sedosos, apetecibles, rellenos, voluminosos y ¡súper jugosos! Lo tiene todo, más que recomendable.
14/05/2022
Suave y facil de usar. Precio perfecto
Es un producto ideal. Lo recomiendo por su precio. Es muy efectivo
Resultado genial
Me lo han regalado y no pensaba que iba a dejar este resultado, te hidrata los labios a la vez que aumenta su volumen, con un aporte de ácido hialuronico, lo recomiendo totalmente.
Buen producto
Me gusta mucho cuidarme los labios, hidratarlos y reconfortarlos. Me lo compré por una promoción y realmente me gusta. El cepillo ayuda a aplicartelo y deja los labios hidratados y con algo de volumen, pero sin llegar a ser muy grande!
Labios
Lo probé un par de veces que lo compro mi amiga, y me da la sensación de que tengo labios enormes, que de por sí mis labios son gruesitos, y una sensación rara pero molaba. Eso sí el precio no fue nada barato.
Labios más voluminosos
Me encanta!! Deja mis labios hidratados y además con un efecto de volumen y muy jugosos!!
super
la verdad es la calidad superior de producto ! me encanta
Producto genial
A mi me encanta la marca Sephora y este producto no me decepcionó. Lo recomendaria a todos mis amigos y familia porque te ayuda tener los labios mas grandes y brillantes en poco tiempo.
bueno
Me ha sorprendido para bien este producto, si se nota el efecto del volumen de los labios y los deja con rollo y color natural