Seda dental Oral B White Luxe

4,6 5 0 30 30 Seda dental blanqueante 3D White Luxe de menta
Seda dental Oral B White Luxe

27/05/2024
Eficiente y cómoda
Este hilo dental se desliza fácilmente entre los dientes, eliminando eficazmente la placa y los residuos de comida que un cepillo no puede alcanzar. La textura es suave pero resistente, lo que evita que se deshilache o se rompa durante el uso.Además, la seda dental Oral-B está ligeramente recubierta con un agente que facilita su deslizamiento y proporciona una sensación de frescura adicional. Su diseño permite una limpieza profunda y cómoda, llegando a las áreas más difíciles sin causar irritación en las encías.En resumen, la seda dental Oral-B es una excelente adición a la rutina de higiene bucal diaria, proporcionando una limpieza eficiente y cómoda, que contribuye a mantener dientes y encías saludables.
27/03/2024
Muy buen hilo dental
¡Descubrí la maravilla del hilo dental Oral-B White y no puedo estar más contenta! Su suave deslizamiento hace que limpiar entre mis dientes sea una tarea fácil y rápida. ¡Adiós placa! Además, su efecto blanco deja una sensación de frescura que me encanta. Desde que lo uso, noto mis dientes más bonitos y blancos. ¡Es un must en mi rutina de higiene bucal! Os lo recomiendo.
24/02/2024
Seda dental
El hilo dental es mas que necesario en la limpieza diaria de los dientes y además con un blanqueador no se llega a blanquear todo el diente con lo que la seda white va genial para pasarla entre los dientes y aparte de quitar restos de comida ayuda a blanquer.
24/12/2023
Hilo dental de buena calidad
Con solo cepillarte los dientes no se consigue llegar a los rincones en donde se acumula la placa bacteriana. Pero para eso esta la seda dental que sí lo consigue. Tiene un ligera capa de cera y una textura resistente, así se desliza fácilmente entre los dientes y por debajo de las encías. Su ventaja es que ayuda a prevenir las manchas superficiales entre los dientes. Sus fibras no se deshilachan. Su sabor es menta y deja un agradable frescor. Muy recomendable.
11/08/2023
Comodo y eficaz
Un seda dental de gran calidad y muy cómoda de utilizar, eficaz. Ya lo del efecto blanqueante no puedo decir nada pero sin duda una buena seda dental.
18/05/2023
Bueno
El hilo dental está muy bien, no se deshila a la primera de cambio y se desliza bien. Por lo que hace su función. Ahora lo de blanqueante... No noto nada y no lo creo tampoco porque estamos hablando de un hilo dental..
08/12/2022
Buena seda
Como seda dental hace bien su función, se desliza muy bien entre los dientes, como blanqueante no noto ningún cambio, la seguiré utilizando, merece la pena así que la recomiendo
07/04/2022
Bueno
Como seda es un producto bueno , lo de blanqueante pues no creo porque solo es seda y no creo en ese efecto que promete , para mi como cualquier otra seda
28/01/2022
El mejor hilo dental del mercado
Uso hilo dental cada día, y tengo que decir que éste es el mejor hilo dental del mercado. No sólo es efectivo, no se rompe ni deshilacha, su forma plana no produce lesiones y además tiene un efecto blanqueante y refrescante inigualable. Como gran usuaria de hilo dental, todos los de Oral-B y en particular el 3D White Luxe los recomiendo ampliamente.
20/09/2021
Buen descubrimiento
Es la primera vez que utilizo este hilo dental y me ha sorprendido. Es rígido, no se deshilacha pero no daña las encías. Deja un aliento fresco. Buena largura del hilo. Lo recomiendo.
23/03/2021
Normalito
Cualquier seda es buena para usarla. En este caso, el portahilo tiene una cuchilla para cortar la cantidad que quieres. Al pasártelo por los dientes no se deshila (muchos si lo hacen), así que bien
12/02/2021
Es buena
En general, los productos de Oral-B me suelen gustar y esta no iba a ser una excepción. Este hilo dental se desliza suavemente y no se deshilacha, así que va muy bien. La pega es que no se encuentra en todos sitios y su precio
01/02/2021
Me encanta como todo lo de esta marca
Partiendo de que mi dentífrico favorito es el de oral b, también queria probar este hilo dental, me encanta cumple lo prometido, dientes mas blanco sobre todo para fumadores,me encanta.
17/01/2021
Grosor perfecto
Me costo bastante encontrar una seda dental con un grosor adecuado, que no se enganche y que no se deshilache. Esta sin duda es perfecta y además consigues unos dientes blancos. Debería estar en mas sitios a la venta, a mi me cuesta bastante encontrarla.
26/12/2020
limpieza extra
Tras un buen cepillado, siempre hay que usar el hilo dental. te dejará un aroma mentolado que te va a encantar. Y prodras lucir unos dientes radiantes dignos de una estrella.