Róver Explorador Espacial y Vida Extraterrestre

Róver Explorador Espacial y Vida Extraterrestre

17/03/2024
Diversión asegurada
Nos gusta mucho disfrutar de los momentos de diversión, ilusión y entusiasmo que siempre brinda para un rato haciendo lego, en casa nos gusta mucho ese momento, de abrir y empezar a montar y mucho más ver el resultado de nuestros ratos de ocio. Este coche espacial es una maravilla, no le falta detalle y a los peques les garantiza un muy buen momento de diversión
15/03/2024
Nos ha gustado bastante
A mi hijo de 7 años le ha gustado bastante. Lo ha momtado totalmente solo gracias a las instrucciomes tan claras y detallas. Esto es importante porque da autonomía a los niños/ as en el juego. La ventaja de este tipo de construcciones es que después se pasan horas jugando con ellas.
14/03/2024
Impresionante!!!
Bien empaquetado, como en la imagen, fichas de alta calidad, facil de montar y muy bonito. Excelente para que los peques manejen fichas, creatividad y se desenvuelvan solos. Vamos por el comienzo y todos los días poco a poco lo vamos haciendo. Alvaro (mi hijo) está encantado.
23/04/2024
excelente
Otro juego más que áñadimos a nuestra colección de juguetes Lego , son los mejores, los más divertidos y adecuados a cada edad y gustos
21/04/2024
Estimulante
Juguete que cumple con las expectativas de lo debe ser un buen juguete. Calidad de los materiales, estimulante para los niños y creativo.
15/04/2024
Muy satisfechos
Le compre a mi hijo como regalo de navidad, esta super contento ya que esta todos los dias jungando con el juego. Y ademas es un juguete de muy buena calidad , muy contenta con el producto.
07/04/2024
Lego no decepciona
Como todos los juguetes lego nunca decepción para un niñ@ lego en especial todos los que tienen ruedas a los 7 les suelen gustar bastante