Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

4,6 5 0 65 65 Barra de labios con tecnología de Alta Definición que te proporciona un sugerente acabado mate aterciopelado, con fragancia de mango y vainilla. Su acabado mate combina su gama de colores de alta definición con una refrescante sensación hidratante. Su fórmula está 100% libre de ceras.
Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

21/05/2024
Duración
Es un labial que dura mucho, mas a mi me reseco mucho los labios, siento que hay que llevar muy bien hidratos los labios o dejara una sensación fea en los labios.
04/04/2024
Duradero
He tenido la oportunidad de probar el Revlon Ultra HD Matte Lipcolor y debo decir que estoy impresionada con este labial. Su fórmula liviana y de larga duración ofrece un acabado mate suave y vibrante que se siente cómodo en los labios durante horas.Lo que más me gusta es la intensidad del color y la pigmentación de este labial. Con solo una capa, logro un color rico y saturado que realmente resalta mis labios. Además, la textura cremosa se desliza fácilmente y se seca rápidamente para un acabado mate sin brillo.También aprecio la amplia gama de tonos disponibles en la línea Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon, que van desde los neutros hasta los tonos más audaces y vibrantes. Esto me permite encontrar el tono perfecto para cada ocasión y estilo.En resumen, el Revlon Ultra HD Matte Lipcolor es un labial impresionante que combina un color intenso, una textura suave y un acabado mate duradero. Es una excelente opción para quienes buscan un labial de alta calidad a un precio asequible.
26/02/2024
Pintalabios cepillo l'oreal
No suelo pintarme los labios a diario a no ser que sea suavina o con color para hidratarlos pero este tiene unos tonos chulísimos y el tacto con el labio es bueno, no reseca y no es nada pringoso.
16/01/2024
Efecto mate hidratante
A pesar de que no suelo utilizar labiales mate este tiene un acabado aterciopelado muy bonito. Además es hidratante al contrario que otros que se quedan demasiado secos y se cuartean. Sin duda lo mejor su perfume
15/12/2023
Precioso
El color es una pasada y deja los labios super hidratados Me encanta.
14/12/2023
Bastante duración
Es una fórmula mate pero aún así no reseca mucho los labios, no se nota sensación de tirantez. Quedan hidratados y dura bastante tiempo. Hay una amplia gama de colores muy bonitos y ponibles.
11/12/2023
buen producto
Hidrata los labios a la par que aporta color. Barra de labios con acabado mate y de larga duración.
09/11/2023
Me encanta
Me encanta su sabor me gusta mucho y el tono que me deja en mis labios me flipa,estoy enamorada de mi labial.
05/09/2023
Rosita
Me encanta no puedo vivir sin ello es un rosita magnífico que queda brutal
10/03/2023
pinta labios
es un pinta labios excelente porque deja unos increíbles labios mate y de muy buena pigmentación además de tener un olor dulce increíble
25/01/2023
Muy bueno
na barra de labios de acabado mate con una alta duración. Los usuarios informan que el labial tiene una fórmula suave y ligera que se desliza fácilmente sobre los labios y proporciona una cobertura completa. Además, el labial tiene una gran variedad de tonos y colores vivos, y tiene una buena durabilidad. El labial no reseca los labios y se mantiene en su lugar durante todo el día.
09/12/2022
Ideal
Me encanta el labial de Revlon para el día a día ys que es muy sutil e hidrata y dá un poco de volumen al labio.
06/12/2022
No reseca
Tengo varios gloses de esta marca y son fabulosos. Acabado que no reseca, son fáciles de llevar. Siento los labios hidratados. Los uso a diario, son una apuesta segura
24/11/2022
Me encanta
Es uno de los gloss más bonitos que tengo. No deja sensación pegajosa y aporta un color muy bonito a los labios. Es cómodo de llevar
29/09/2022
Color duradero
Estoy encantada con este gloss. Tiene una textura muy suave, no deja grumos ni es pegajoso como otros que he probado de larga duración, y en este caso sí cumple lo que promete, puede durar horas intacto y sin resecar los labios!