Recambio Gillette Fusion

4,6 5 0 57 57 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion

Apto para pieles sensibles
Desde que mi chico las probo no usa otras. Tiene la piel bastante sensible y con estas cuchillas no se le irrita la piel y ademas son muy precisas. Esta encantado ya no usa otras. La unica pega es el precio.
Gran precisión
La verdad que mi marido ha buscado mucho hasta encontrar unas cuchillas que tengan una gran precisión sin dañar la piel y en estas lo ha encontrado. Lo único malo, por poner un pero, es el coste, ya que en el pack solo vienen 4 recambios.
08/09/2020
Para los chicos de la casa
Estas son las que utiliza siempre mi marido, de hecho no quiere otra marca que no sea Gillette.
Si pre se usa
Si pre se usa en casa ami. Marido. No se le puede cambiar estas cuchilla jej
Es muy buena
Mi pareja la usa y es increíble como corta, el esta muy contento comparado con otras cuchillas no tiene nada que ver es buenísima y dura bastante.
06/09/2020
Excelente calidad
Es sin duda la maquinilla rápida que usa mi marido. Deja su piel suave y con ganas de caricias, no le produce irritaciones al menos... Que yo vea. Como siempre digo, aprovecho ofertas comprando en 2x1
02/09/2020
bien
Mi chico utiliza estas cuchillas desde siempre, le va bien , le dejan la piel muy suave y no se suele cortar. lo unico es que son un poco caras . si recomendaria. teniendo en cuenta el precio.
02/09/2020
Fantástico
En mi casa se usa mucho este producto, exactamente, mi padre y mi hermano. Y cuando deciden que les hace daño en la cara al afeitarse, me las dan a mi y son super buenas, las uso en las piernas y son geniales. No se irrita la piel, no salen los granitos pequeños y ningún corte, PERFECTO.
01/09/2020
Icónico
Mi marido usa y le encanta su resultado. Deja la piel suave y limpia. Afeitarse sin irritación es posible con Gillette.
01/09/2020
Genial
Son las que se utilizan en casa. Dejan la piel suave, cortan perfectamente y no irritan.
30/08/2020
Muy bien
Estas son las cuchillas que usa mi padre, le pregunté y dice que genial, que son las que más le gustan y que la relación calidad precio es top. Le deja la cara suave, no irritan.
27/08/2020
bueno
esta linea de gillette es buenisima, las cuchillas son suaves, no irritan, y dejan al ras, segun mi marido son una de las mejores que ah utilizado.
11/08/2020
apurado extremo
esta es la opinion de mi marido que las utiliza y segun él son una pasada de cuchillas
05/08/2020
Buena calidad
Recambio estándar para las maquinillas Gillette. Nosotros las hemos comprado para el mando que lleva la bola y se adaptan perfectamente. El precio es algo más económico que otras variedades, pero mantiene la calidad.
05/08/2020
Maquinilla
Es mi maquinilla que usó a diario para repasar mi barba, tiene buena calidad y la duración es acceptable