Philadelphia original

4,9 5 0 247 247 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original

31/05/2022
Muy cremoso
Me gusta desde niña. Es el queso cremoso con mejor sabor que he probado nunca. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el queso.
31/05/2022
Bien
Está rico pero no tiene nada que envidiar a otros quesos de huntar de marca blanca
26/05/2022
Buen queso cremoso
Hacia muchos años que no lo probaba, la última vez no me dejo buen sabor de boca porque lo noté muy salado. Esta vez me ha resultado muy agradable su sabor. Además de untar las galletas, tostadas... también lo utilizo para repostería y pizzas, queda de vicio.
19/03/2022
bueno
que vamos a decir de este producto, bueno para casi cualquier maneras de comer, con panecitos, carnes, tartas...
16/03/2022
Me Ha Gustado De Nuevo
Hacia años que no lo he probado ya que en su día no me gustó, lo he probado de nuevo y me ha encantado sobre todo en pan solo con mermelada o fruta o para platos de todo tipo, ya sean salados o dulces para una cena rápida o un desayuno delicioso
15/03/2022
Es imprescindible para realizar los nuggets de pollo caseros y para la tarta de queso, nos encanta , sale deliciosa!!
28/02/2022
Me casaba con Philadelphia
MARAVILLOSO. Todo lo que está bien esta vida. Eso es lo que es Philadelphia, cuantos botes podremos gastar al año? Ni se sabe. Tanto para tostadas, como para recetas saladas, dulces....combina con practicamente todo!! Es el mejor!
21/02/2022
El sabor de siempre
Digan lo que digan nadie puede igualar el sabor y la textura de esta crema de queso. Hay gente que lo usa para cocinar y tal, pero a mi me gusta comermelo en pan para cenar. Incluso con pepinillos en vinagre. Nunca falta en mi nevera.
04/02/2022
Exquisito.
Me encanta. Lo utilizo mucho en las pastas y patatas dejando todo lo que preparo bien cremoso y con rico sabor. Lo recomiendo totalmente.
02/02/2022
Para mi el mejor
Queso crema de suave textura y sabor. Muy fácil de untar por su cremosidad y tan versátil, que puede utilizarse en infinidad de recetas..... En canapés, para tostas, en tartas.... Yo lo uso para hacer tarta de queso, y queda espectacular..... No dudéis en probarlo....
25/01/2022
Ideal.
Me gusta su textura y sabor. Lo uso con salmón, me encanta. También en la tarta de queso, patés y para salsas. Lo recomiendo!!!
25/01/2022
Versatil
Esta muy bueno de sabor y la textura es suave y ligera, es muy versátil lo usas tanto para un sándwich como para una tarta e incluso para cosas saladas. Lo recomiendo para consumir con moderación.
19/01/2022
No hay otro
Por muchos quesos para untar que saquen los supermercados con marca blanca, o la competencia directa, nunca habrá otro queso de este estilo que haga sombra al Philadelphia original. Da igual que lo untes en pan, que lo uses para cocinar o hagas un postre, siempre da buen resultado. El formato de medio kilo es fantástico para hacer recetas de tartas de queso en las que necesitas gran cantidad. El sabor, inconfundible.
04/01/2022
Me encanta
Me encanta éste queso untable. Lo utilizo para salsas, para untar, para postres, para cocinar, para todo!
01/01/2022
Estupendo es el que utilizo siempre para mis tartas de queso