Nescafé Gold Blend Roastery

Nescafé Gold Blend Roastery

08/07/2023
El mejor cafe del mercado sin duda. Porfavor probarlo
12/04/2023
Pasable
Tiene un sabor muy intenso a café comparado con el tarro normal , pero me sabe muy amargo, pero me ha gustado bastante y con poco azúcar deja un sabor a café delicioso y puedes hacerlo con espuma si mezclas antes la leche
09/05/2022
excelente
Tiene un excelente sabor muy intenso a café comparado con el tarro normal , me ha gustado bastante y con poco azúcar deja un sabor a café delicioso
15/04/2022
Sabor intenso y aroma
En casa nos gusta mucho este café, tiene un sabor fuerte y un aroma muy bueno. Yo nunca le echo azúcar porque me encanta disfrutar de todo su sabor e intensidad. Muy recomendable
24/03/2022
buen sabor
Me encanta la marca nescafe y en este caso no defrauda. Buen sabor y aroma. Aunque prefiero el de cafetera superautomática, recién molido y recién hecho
20/03/2022
Café
Soy cafetera pura. Este café está muy bueno tiene un aroma muy especial y un sabor intenso. Me gustaron mucho. Lo recomiendo
15/03/2022
El NESCAFÉ de siempre, con un toque más
Si eres bebedor habitual de la marca NESCAFÉ no dejes de probar esta variedad. Eso si, te tiene que gustar el café y con sabor, ya que, para mi, tiene un toque más de sabor. Perfecto para el verano to y para tomarlo con un hielo.
02/02/2022
Muy rico, sobre todo fresco
Pues esto lo deberia de haber probado en verano, pero no tuve ocasion y ahora lo he visto en mi supermercado y he dicho, aprovecha!!! Nescafé Gold Blend Roastery, un sabor suave, que no molesta y bien fresquito para estos dias de calor primaveral, viene de perlas. Os lo recomiendo como una buena opcion de compra.
31/01/2022
Inga
Muy buena cafe de sabor recomiendo comprar
10/01/2022
Fresquisimo.
Ideal para el verano, con hielo espectacular y la caja me encanta para guardas cosas.
23/07/2021
Ideal
Soy muy fan de Nescafé y este producto nuevo esta buenísimo, como todo lo que hace esta marca. Además, ahora en verano con hielo bien fresquito, ¡Es una pasada de sabor!
29/06/2021
Cafe fresquito
Esta súper rico y ahora fresquito y listo para llevar esta genial.
14/06/2021
ohh menudo sabor
He sido gran bebedora real de Nescafé durante mucho tiempo, pero después de probar este nuevo Nescafé Roastery tendré que repensarme por cual me decido.
17/05/2021
Una delicia 😋
Ideal para tomar a cualquier hora Nescafé Gold Blend Roastery Me encanta esta delicioso Sabor intenso 😋
12/05/2021
muy bueno
es una cafe muy aromatico y reconfortante, se nota que es Nescafe