NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

4,7 5 0 50 50 Atracción al instante. Máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema. Una innovadora máscara de pestañas que proporciona volúmen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas.
NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

27/09/2022
Funcional
Muy práctico y deja las pestañas con volumen y sin que se peguen.
21/09/2022
Aceptable
Me encanta su envase, es pequeño y lo puedo llevar a cualquier sitio. Además, esa forma es muy original y me tiene enamorada. Por otro lado, la máscara deja las pestañas voluminosas, pero no es impermeable, por lo que si va a llover o vas a sudar, yo te recomiendo otro tipo de productos.
31/08/2022
Increíble
Estoy encantada con esta máscara de pestañas. Deja un color y una volumen brutal. Me encantan las pestañas largas y marcadas y este producto lo consigue
26/08/2022
Me encanto
Es un producto ligero no pesa y me encanta como deja mi mirada
25/08/2022
La amo !!!
Me encantó el producto, muy bueno y práctico , lo recomiendo al 100
24/08/2022
Me fascina
Me deja una mirada espectacular y es fácil después de quitarla
21/08/2022
Goupillon excelente
Deja mis pestañas súper tupidas efecto mariposa me encanta su color y el efecto que deja en mis pestañas aporta espesor y las deja muy largas sin duda es un rimmel que siempre tengo en mi neceser
16/08/2022
Perfecto
He usado unas parecidas de la misma marca y he de decir. Que son geniales. Dejan las pestañas perfectas
13/08/2022
Intensidad
En lo pequeño dicen que está la esencia y eso le pasa a esta máscara de pestañas, es intensa y no deja grumos, me gusta como las deja y lo recomiendo totalmente.
12/08/2022
Pestañas preciosas
Como todo lo que he probado de Nars, éste rimmel negro me ha encantado. Las pestañas se ven largas, definidas, con volumen, no se corre el color y aguantan todo el día impecables. Además viene en formato mini, ideal para llevar de viaje o en el bolso. Me encanta y lo super recomiendo como todo lo de Nars.
12/08/2022
Bien al principio
Me gustó mucho al principio, pero al tiempo se puso grumoso. También me di cuenta de que se corría en las ojeras y tenía que estar limpiando lo negro cada unas horas. Igualmente le ponía polvo y se sellaba mejor.
Excelente!
Me encanta esta máscara de pestañas, la compré por una recomendación y me parece estupenda. Para ir a trabajar solo me aplicó una pasada, ya que con una es suficiente para que alargue mis pestañas y para salir por ahí me aplicó dos para dar algo más de volumen.
11/08/2022
No conozco mejor máscara de pestañas que esta,no la cambio por ninguna.
Lo recomiendo
Deja unas pestañas brutales. Las alarga y no las apelmaza como otras. Me ha gustado mucho. La recomiendo
Genial
Fantástica me deja unas pestañas increíbles.