MM Crispy

4,6 5 0 44 44 Bolsa de M&M de 170 gramos.
MM Crispy

28/07/2021
Sabor bueno
Su sabor es muy rico a crispy con chocolate
29/04/2021
Crujientes
Estan muy buenos, con ese toque crispy la verdad es que te acabas la bolsa sin darte cuenta. Ojalá fuesen mas baratos.
30/03/2021
Muy Rico.
Su sabor , muy rico. Crispy arroz crujiente recubierto de chocolate con leche y azúcar de colores bolsa 170 g . Me encantaría que fuera un poco más barato , pero yo los compro porque me encantan.
23/03/2021
Es un buen producto
Todo el mundo sabe que está marca es muy bueno a mí me encanta el cacahuete siempre está crujiente y es un buen snack para comer cuando estás haciendo una película o cuando tienes antojo de chocolate
Mmmmm
Madre mía.... mi perdición!!! Están buenísimos!!! Creo que son los mejores sin duda de M&M.
Mmmmm deliciosos!
Siguen siendo tan buenos como los clásicos! Pero con su toque crujiente! Me han encantado, el sabor casi no se aprecia la diferencia dl de cacahuetes
Buenos
Me han gustado mucho, tienen un sabor diferente a los normales y ese toque crocanti esta muy bueno
Mis favoritos
No me gustan los M&M rellenos de frutos secos. Los de chocolate me resultan ricos, pero muy dulces y los crispy ME ENCANTAN!! he vuelto a comprar m&m cuando hacía años que no los comía. Deliciosamente adictivos
11/02/2021
Rico
Pues muy bueno,otro sabor diferente al clasico,trae crocanti y estan muy ricos.
10/02/2021
Picoteo
Es nuestro producto favoritos para ver una película los fines de semana. No gusta a toda la familia tanto a los pequeños como a los no tan pequeño. Y un dulce no le amarga a nadie.
07/02/2021
me encantan
Son mis chocolates favoritos desde hace mucho tiempo, a pesar que existen distintas "copias" ninguno llega a ser como este, el sabor, la calidad y textura son inigualables; es muy fácil diferenciarlos entre cualquiera de la competencia.
04/02/2021
Tuve que probarlas
Pasar por el pasillo de chocolates y ver este producto nuevo y no probarlo ,es un delito, me lo tuve que llevar. Por dios, que ricos están y cómo crujen, explosión en la boca y con el mismo sabor de siempre.
30/01/2021
Buenísimos
Los compramos por error, queríamos los clásicos, pero al llegar a casa descubrimos que fue un gran acierto (desde entonces nos hemos pasado a estos mmmmm). Al comerlos notas que cruje. Como los maltesers. Lo único malo que les veo es que cuando empiezas ya sabes que vas a acabar con la bolsa, así que recomiendo comprar varias bolsas pequeñas en lugar de una grande, o, si tienes fuerza de voluntad, al llegar a casa separarlos en puñados para varias veces. Probadlos una sola vez y sabréis de lo que hablo 😉
21/01/2021
No me gusta
Mucha gente le encanta este producto. A mi no me acaba de convencer el tipo de fruto seco que lleva. No es que esté malo, pero prefiero otras cosas
18/01/2021
De vicio
Están riquísimos.Crujientes por dentro y por fuera chocolate...un capricho que te llevará a acabarte la bolsa en cuanto la abras 😆