Meca Elemental de la Tierra de Cole

5 5 0 14 14
Meca Elemental de la Tierra de Cole

18/03/2024
ideal para Ninjago fans
Los chicos están encantados con el producto. El montaje fue sencillo y rápido para mi hijo de 9 años. Se nota que está pensado para que puedan jugar con él, ya que la construcción es bastante estable, y todavía no se ha desmontado ninguna pieza. Muy satisfechos.
Muy entretenido
Como siempre Lego es muy entretenido y fomenta la creatividad e imaginación de los niños y niñas. Las instrucciones son claras y precisas. Las piezas encajan a la perfección y el resultado es espectacular
Le encanta
Nos ha llegado el producto y como no,nos ha encantado tanto a mí hija como a mi la verdad que los lego nos encanta y pasamos muchas horas jugando con lego.ES un producto que realmente es bueno para los niños y los no tan niños.
Desarrolla las habilidades jugando
Si hay un juguete que me encanta, ese es Lego. Y creo que está empresa ha desarrollado el juego y lo ha elevado a otro nivel con las nuevas variedades que ha sacado. Estimula las habilidades motoras finas y otras habilidades de los niños mientras juegan. Gusta tanto a niños como pequeños y permite que toda la familia juegue junta. A mí parecer, es un juguete para todas las edades y que no aburre.
MUY ENTRETENIDO!
Siempre, siempre es muy buena opción regalar LEGO para los peques (y no tan peques!!) Es muy entretenido. Viene súper bien explicado con instrucciones visuales, dibujos grandes, para que no sea nada difícil. Además, de traer las piezas separadas por bolsas. Ya tenemos muchas cosas de Ninjago, pero no este robot tan grande mecanizado! Además, trae 2 pequeños muñecos para que los puedas meter dentro del robot. Muy original!!
Excelente juguete
El peque de la casa disfrutó muchísimo de este producto y estuvimos un buen rato construyéndolo porque intentaba que lo hiciese casi todo el, solo con un poco de ayuda mía ! Las instrucciones son muy fáciles de entender. 10/10
Es una pasada
Mi hijo se lo ha pasado guay como dice él, le encanta lego desde pequeño. Ha sido facil de montar, entretenido para jugar. No cambiaría absolutamente nada ya que incluso con otros modelos pueden intercambiarse partes.
Le encanta
Mí hijo se ha divertido desde el inicio montando las piezas ayudado por su padre y luego jugando con él. Tiene el tamaño perfecto para que los más peques lo puedan coger y jugar siempre bajo la atenta mirada de los papás claro. Los colores son llamativos y eso nos gusta.
Nos ha encantado!
Mi hijo es fan de Lego. Tiene todo tipo de montajes, es su regalo favorito. Cuando llegó el paquete a casa fue toda un sorpresa para él, ya que no te había comentado nada. Está muy acostumbrado a seguir las indicaciones de los libros de montaje, por lo que no tuvo ningún problema para montarlo. En 20min ya lo tenía montado él solo. Desde entonces, juega muchísimo con ello. Le hace cambios, intenta recrearlo con otras piezas que ya tenemos en casa... todo un éxito! Tan solo tiene 8 años y como os digo, ha sido un regalazo para él.
Legofan
Ideal para niños que ya se les quedan grandes los lego duplo pero las minifiguras son pequeñas y por supuesto, cuidan sus juguetes. Le ha encantado a mi hijo y además de jugar con él, lo cuida como oro en paño
Excelente producto
A mi hijo le ha encantado, lo montó el mismo día que llegó. Viene dividido en varios sobres numerados que facilitan mucho que los niños puedan montarlo sin problema. Sin duda lo recomendaría 100%. Gracias por darnos esta oportunidad
29/04/2024
Excelente juguete
Se lo compre a mi sobrino y le gustó mucho es muy fácil de armar sun duda un buen juguete para un crío
26/04/2024
Excelente compra
Lo compré para mis sobrinos porque les encanta estos juegos y la verdad que la calidad del mismo es increíble. Muy entretenidos
23/04/2024
excelente
Muy entretenido, les han gustado mucho montar este personaje y pasar horas entretenidas