Mari Marinera Atún en aceite de oliva

4,7 5 0 39 39 Atún en aceite de oliva marca Mari Marinera en presentación de lata de 650 gramos con tapa plástica.
Mari Marinera Atún en aceite de oliva

01/04/2024
Atún lata famimiar
Hemos probado este atún en casa y la verdad que la calidad es más o menos como las de marca blanca( no quiero decir que sea malo pero no es un ALBO O NOLI etc). Depende de para lo que lo vaya a utilizar compraría uno y otro.
06/12/2023
Calidad_precio,perfecto
En casa consumimos mucho atún, lo usamos para muchos platos y mis hijas se hacen bocatas para almorzar muy a menudo. Lo recomiendo
08/11/2023
DIA atún
Se vende en supermercado DIA, nosotros probamos latas y previamente en bote de cristal lomos. El sabor es aceptable pero hubo variación entre uno y otro supongo que depende del atún que caeria en la lata..
27/05/2023
Buena calidad
Nos gusta la calidad de este atún, buenas piezas y nada de desmigarse y perderse las migas entre el aceite. En verano es cuando lo solemos consumir con más frecuencia, para las ensaladas.
06/02/2023
Buena calidad
Muy buena relación calidad/precio. Suelo comprarlo bastante ya que a todos nos gusta su sabor en casa y tiene un precio bastante bueno
02/02/2023
Ideal
Suelo coger la lata de 650 gr. Cada vez que hago Lasaña de Atún, es un formato estupendo para familias grandes o como es mi caso que comemos mucho Atún. El sabor es muy bueno.
06/01/2023
Atún con aceite de oliva
Me encanta el atún con aceite, es mi perdición. Me encanta, además tiene su punto de sal adecuado, por lo menos para mi. Lo uso en bocatas, ensaladas.. Es delicioso, tiene muy buen sabor y olor. Se desmenuza fácilmente. Su tapa es de plástico (hay que ir reduciendo el tema plásticos) fácil de abrir. Me gusta mucho su calidad. Recomendable
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Tiene muy buena relación calidad-precio, ha mejorado mucho su calidad.
29/09/2022
Atún con sabor
Buenísimo atún enlatado en aceite de oliva. Esta riquísimo con mucho sabor y muy tierno.
21/07/2022
Atun
Calidad,y riquisimo,nos gusta a toda la familia
31/05/2022
De calidad
Me gusta usar este atún en aceite en todos mis platos, sobre todo en las ensaladas. Gran sabor y gran calidad. No solo uso el atún en aceite de esta marca, si no que también uso las otras variedades que ofrece por su calidad.
18/03/2022
Rico
Muy bueno de sabor y buena calidad, La relacion calidad precio tambien esta bastante bien, lo unico es que es un formato muy grande y no sirve para todos los tipos de fam,ilias, por lo demas es muy recomendable
15/03/2022
excelente
Pues lo he probado y tiene mucho sabor a atún y me ha gustado bastante además esta tierno porque es en aceite de oliva y los trozos se deshacen fácilmente, no conocía esta marca pero me ha sorprendido para bien
15/02/2022
Buena calidad/precio
Probé este atún en aceite de oliva por casualidad. Al hacer la compra online en Dia no había la marca habitual que suelo comprar y me sugirió este de la propia marca. Me ha sorprendido la relación calidad/precio, el sabor y la gran calidad del aceite de la conserva. Al ser un envase grande la tapa de plástico que viene resulta muy cómoda para tapar y volver a utilizar más adelante. Buen producto
10/02/2022
Normal
Hay cosas que no me han convencido. No me gusta una lata tan grande, pero para segun qué cosas, está bien. Además, trae una tapa para que se conserve mejor. Su sabor? aceptable, he probado otras mejores.