Limpiador facial Dermopure Eucerin

4,8 5 0 112 112 -Gel limpiador que elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje. -Actúa eficazmente contra las impurezas y regula la producción de grasa. -Su innovación consiste en los agentes antibacterianos y seborreguladores. -Sin jabón ni perfume con un 6% de Anfóteros.
Limpiador facial Dermopure Eucerin

06/06/2024
Limpia en profundidad
Este limpiador es genial. Limpia y desmaquilla dejando la piel fresca. Es suave, no tiene fragancia excesiva y no deja la piel reseca. Además, regula la producción de grasa (a mí me ha funcionado).
24/02/2024
Buen limpiador de rostro
Perfecto limpiador del rostro para quitar la grasa y el maquillaje,hace un tiempo que no lo uso pero sin duda lo volveria a comprar.
15/12/2023
Ideal !!!
Lo compre en carrefour para mi piel grasa y tendencia acne, es perfecto para una profunda limpieza y para desmaquillar, si que repetiría
11/12/2023
bueno
Deja la piel limpia y sin sensación de grasa. Rutina facial fácil y rápida.
12/11/2023
Limpieza profunda
Limpieza profunda para la piel grasa. Sensación de cuidado profesional.
21/10/2023
Lo llevo usando un tiempo y me encanta. Realmente limpia y elimina el exceso de grasa. Genial para pieles con imperfecciones o grasas. Además elimina el maquillaje . Piel limpia , fresca y elástica.
22/09/2023
Eucerin nunca defrauda
Me recomendaron este producto porque tengo la piel del rostro muy grasa y con poros abiertos y fue un gran acierto. Se redujo la grasa notablemente, y los granitos fueron desapareciendo. Me quitó los brillos de la cara en poco tiempo. La textura es muy ligera y tiene un agradable olor. Personalmente, recomiendo este producto.
11/08/2023
muy eficaz
Un producto muy eficaz y practico desde muchos puntos de vista. El envase es muy cómodo de utilizar, el producto tiene una textura fresca y agradable, ademas casi no tiene olor. Realiza un limpieza profunda pero siendo delicado con la piel
19/02/2023
Ideal
Eucerin gel Limpiador sin jabones ni perfumes, ideal para todo tipo de pieles. No reseca nada, todo lo contrario. Es estupendo para limpiar la piel después de todo el día con el maquillaje.
07/01/2023
Buen gel limpiador facial
El gel limpiador Eucerin Dermo Pure limpia de forma eficaz y suave. Elimina el exceso de sebo, también se puede usar como desmaquillante. Apto para la piel proclive a impurezas, picores y acné. Se aplica por la mañana y por la noche sobre la cara húmeda y se masajea haciendo espuma. Después se enjuaga con agua tibia. El resultado es una piel con sensación limpia. Me gusta mucho el resultado.
24/11/2022
Me gusta
Es un buen limpiador que cumple con su función. Elimina restos de suciedad, maquillaje e incluso sebo. Es ideal para personas con la piel grasa
26/10/2022
Limpia muy bien
Tengo la piel mixta acneica, con tendencia a la deshidratación. Este limpiador de Eucerin limpia muy bien la piel y elimina los restos de suciedad acumulados durante el día. Deja una muy buena sensación de limpieza en los poros. No lo puedo usar todos los días porque me reseca un poco, pero alternándolo con otro limpiador hidratante consigo un buen resultado.
10/10/2022
DE LOS MEJORES
Deja la piel muy limpia, las impurezas empiezan a desaparecer tras muy pocos días. Mi piel está mucho mejor y uniforme.
09/06/2022
¡Me encanta Eucerin! Este limpiador me fue genial con otros productos de la misma gama. No es un limpiador agresivo y cumple con su función. Me controló bien el acné y la grasa.
28/05/2022
Buenísimo
Me ha gustado mucho. Deja la piel súper limpia sin necesidad de repetir.