Kellogg’s Special K Protein barritas de cereales con coco cacao anacardos y crema de almendra paquete 112 g 4 unidades

4,5 5 0 39 39 Disfruta de los granos naturales y los sabrosos sabores que ofrece un desayuno. Las barritas Special K contienen entre 8/9 nutrientes esenciales y son fuente de fibra para un desayuno crujiente y nutritivo.

24/01/2024
Deliciosas
Las barritas Special K de coco han conquistado mi paladar con su delicioso equilibrio entre sabor y nutrición. La mezcla de la suave capa de coco con el crujiente de los cereales crea una experiencia indulgente pero consciente. Son la opción perfecta cuando busco un snack satisfactorio sin sacrificar mis objetivos nutricionales.Lo que destaco es su practicidad; son ideales para llevar en el bolso o tener en el escritorio para esos momentos en los que necesito un impulso energético. Además, la cantidad justa de dulzura las convierte en una opción que disfruto como parte de mi rutina diaria.En resumen, las barritas Special K son mi elección preferida para disfrutar de un toque de indulgencia sin comprometer mi alimentación equilibrada.
14/12/2023
Sabor exquisito
Como almuerzo me viene muy bien y saciante. al ser de frutos secos ,sabes que es un aporte de wnergia y minerales beutal
24/09/2023
Ideal
Son muy cómodas estas barritas para mitad de mañana o tarde, se sacian y encima te dan energia y son saludables
12/08/2023
Probad
Yo soy de probar , cosa nueva que veo pruebo, este no era mi sabor , pero la calidad buena
26/04/2023
Regular
Están buenas pero son un poco duras y se te pegan al masticar.
07/04/2023
Proteina 100%
22/02/2023
buen sabor
me encantan todas las versiones de los Kellogs,. como de todas las maneras para merendar. Eso sí, su precio es alto, por lo que intento comprarlo siempre en promociones. Para mi, las mejores, de frutos rojos, chocolate blanco...
18/02/2023
Buenas
Están muy buenas pero para mi gusto están un poco duras.
03/02/2023
Snacks
Están ricas, pero si que son un poco durillaa y difícil de masticar sin que se te pegue un poco a los dientes. Además creo que es un precio muy elevado para unas pocas barritas pequeñas.
05/12/2022
Ideales
Un formato muy cómodo para llevar contigo y tener algo a mano para picotear. Unas barritas crujientes, con pocas calorías, altas en fibra y muy sabrosas.
05/10/2022
Sabor especial
Las comemos para desayunar o entre horas, está riquísimas. Me gusta mucho los diferentes sabores mezclados entre sí. Recomendado
04/10/2022
Sano almuerzo
Es un formato muy cómodo y esta muy bueno, además las proteínas y frutos secos te Dan energía y estss comiendo sano
29/09/2022
Muy ricas
barritas muy ricas, con pocas calorías y muchas proteínas. Perfectas para tomarlas al salir del gimnasio. Al tener frutos secos y avena ademas noto que me sacian más.
17/08/2022
Barritas
Estan buenas tiene un gusto a coco que está rico y lo bueno es que tiene proteínas. Lo malo es que es un poco caro para solo 4 barritas
08/08/2022
Muy bueno
Sabor delicioso y con muchos matices de distintos frutos, variedad y rico en proteínas. Textura crujiente y nada pesado, dulce sin ser empalagoso. Podría haber más variedades dentro del mismo producto, aunque me parece una mezcla interesante y original.