Johnson's Gel de ducha refrescante

4,8 5 0 28 28 Johnson's Gel de ducha refrescante con aroma a sandia y rosa. Refresca e hidrata. En bote de 750 ml.
Johnson's Gel de ducha refrescante

08/03/2021
Es genial
Su olor es increíble y es muy suave y natural. Respeta al 100% la piel de nuestros peques y de los más adultos. Yo lo utilizo personalmente ya que tengo la piel muy sensible y me va de maravilla
22/02/2021
que oloooor hay diooos que bueno
Empezando por su olor y acabando por su textura, me encanta. La marca es muy buena y nunca defrauda, ésta vez no iba a ser menos. Es un gel para el cuerpo que encima refresca, lo aconsejo para verano, con su estupendo olor a sandia no te quedarás indiferente. Pruébalo!
22/02/2021
Para ese día de verano caluroso
Es ena maravilla de producto que huele fenomenal y refresca mucho los días calurosos de verano cuando sientes que te quedarías bajo la ducha por horas y horas. Hidrata bastante y te deja la piel suave.
18/02/2021
Increíble
No veas lo bien que te quedas cuando después de un duro día te vas a la ducha y te pegas un baño. Te deja relajada gracias a su olor que es increíble y a como te deja la piel..
12/02/2021
Watermelon
Hay algo mejor que sentir en la ducha el aroma de la rica sandía? Además es suave, es una marca excepcional. Me encanta y la uso a menudo. Es buenísimo. Y deja la piel mravilloss
21/01/2021
Muy buen jabón
Me gusta mucho este jabón ya que tiene un buen olor y te deja la piel hidratada y limpia. La usamos para toda la familia. Es perfecta para el día a día. Y además, luego nos ponemos crema hidratay
11/01/2021
Buenisimo
Hidratante te esfresxa muchísimo y no te digo na de olor que te deja a sandía mmm
03/01/2021
Gel de ducha
Me encanta este gel y lo bien que huele y lo hidratada que te deja la piel.
26/12/2020
menudo olor, me encanta
Tuve la suerte que me dieron una muestra en una tienda al comprar otros productos y he de decir que lo he comprado ya en varias ocasiones. Menudo olor que deja en la piel, me encanta.
24/12/2020
Olor genial
Lo descubrimos a través de una compra online que hicimos en casa. Tiene un olor dulce y deja la piel suave y da sensación de limpieza. El único inconveniente o pega es que almenos en mi caso, el olor que dejó en la piel no fue muy duradero. Pero vamos, lo hemos vuelto a comprar en más de una ocasión ya que su perfume cuando te estás duchando es increíble!
09/12/2020
muy suave
Me ha gustado su aroma y la sensacion de frescor que deja en la piel.
05/12/2020
Magnífico
Me ha encantado, tiene un olor super agradable y deja la piel del cuerpo muy suave
04/12/2020
Suavidad
Lo compre hará un par de días, deja una suavidad y olor increible