Helado Donuts

4 5 0 82 82 Helado Donuts La Menorquina 500 ml.
Helado Donuts

09/01/2022
Empalagoso
Me resultó empalagoso.....es verdad que sabe a donut por lo que lo mismo a sido mi percepción de que lo encontré demasiado dulce....no me daba la sensación de que me estuviera comiendo un helado
26/12/2021
Increíble
Está buenísimo, sabe totalmente a donut. Me encanta y cada vez que puedo lo compro, es un auténtico vicio.
23/12/2021
Decepcionante
Me esperaba algo distinto... demasiado empalagoso a mi gusto para ser un helado. No refrescaba sino que empachaba demasiado al ser tan dulce
22/12/2021
Real como el dulce donuts
Este verano lo estuvimos buscando por muchos supermercados como novedad de su presentación.Muy conseguido en sabor, como si estuvieras comiendo donuts helado.Damos fé de ello, puesto que en nuestra casa vive un repartidor de donuts...jajaja
22/12/2021
Un poco empalagoso
Lo probé cuando salio al mercado, de sabor esta bastante logrado pero para mi paladar me resultó algo empalagoso. A los amantes del donut les encantará
21/12/2021
Ummmm
Auténtico sabor a Donuts.Somos muy golosos y nos ha encantado.
19/12/2021
Espectacular
Esta super bueno, tener más opciones de comerte un Donuts siempre es de agradecer... Totalmente recomendable
14/12/2021
Una delicia
Una auténtica fantasía! Está buenísimo siempre me han encantado los donut y poder disfrutarlo en helado también es genial!
13/12/2021
Buenísimo
Está buenísimo parece que estés comiendo un Donuts i enzima encuentras trozos de Donuts para chuparse los dedos
10/12/2021
Diferente
Bueno puede ser un poco raro ver el sabor pues es inusual, pero es inevitable su santo cremoso y diferente de donut; es un helado muy rico y más por el hecho de ser un amante de la donas . Podría mejorarlo con promoción interesante
30/11/2021
Muy rico de verdad
Lo probé por una promoción de pruébalo gratis siempre me ha gustado el sabor de donuts incluso me recuerda la niñez ese sabor inconfundible lo recomiendo muy rico me gustó mucho mucho soy goloso.
30/11/2021
Increíble
Increíble el sabor y la textura del helado La verdad que me ha sorprendido para bien sobre todo el sabor me ha encantado
25/11/2021
No se parece en nada
Tenía altas expectativas ya que había escuchado que estaba muy logrado, pero personalmente no le encuentro ningún parecido. Me parece un sabor bastante artificial y no me gusta, no lo recomiendo.
23/11/2021
Buenísimo pero muuuy caro
Esta súper bueno pero no apto para todos los bolsillos solo lo encuentro en Carrefour es difícil encontrarlo
23/11/2021
Sabor de helado diferente
Probé éste producto como novedad de la marca , no me parece que sepa demasiado a Donuts , a mi me cansó su sabor , a parte demasiado dulce