Helado de dulce de leche Häagen Dazs

4,8 5 0 50 50 Helado de dulce de leche Häagen Dazs sin gluten 460 ml.
Helado de dulce de leche Häagen Dazs

Dulce
Esta buenisimo el helado , a que si eres un fan de helado este te gustara mucho
Mi preferido!!
Delicioso helado de caramelo con espesas cintas de cremoso dulce de leche!! Sabores únicos chic@s, las recomiendo 100% Siempre en nuestra casa tenemos este helado en frigorífico!!
Suavidad y cremosidad
Me encanta que Häagen-Dazs siempre utiliza ingredientes de la más alta calidad, y eso realmente se nota en cada porción. Si eres un amante del dulce de leche como yo, ¡definitivamente debes probar este nuevo sabor!
Mmmmm esta riquísimo
Me encanta, os lo recomiendo , es para disfrutarlo y saborearlo en el sofá viendo una peli, esta riquísimo, la textura me encanta y el sabor más.
Pecado
Un delicioso pecado. Obviamente no es un producto para comer frecuentemente, pero para darte un buen capricho es una buena opción. Los trozos son adecuados
La excelencia
Hay mil helados imitando a este en los lineales del supermercado, pero no nos engañemos, este es óptimo. La suavidad de la crema, la cantidad justa de dulce de leche, la textura de la misma. He probado otros, pero este siempre es el que lamento de no haber cogido, no lo hay mejor
Suavidad deliciosa
La máxima de que cualquier cosa con dulce de leche es mucho mejor también aplica por supuesto a este helado de HagenDaz. La suavidad de su textura, su delicioso sabor a dulce de leche lo hacen perfecto para una tarde de sol en la terraza o para ver películas con la familia. Simplemente excelente.
Buenísimo
Un helado suave con sabor delicioso. Ya conocemos q la marca es de calidad. Pero además es que está riquisimom
Muy bueno
Un muy buen helado aunque un poco caro para comerlo muy a menudo, pero para un día especial o darse un capricho es el mejor
El mejor
De vez en cuando me pego un homenaje con el mejor helado que hay en el mercado, bien es cierto que es caro pero no se puede comparar con el resto, esto es alimento y además es empezar y no parar de lo delicioso que está.
Sabor ideal
Es un helado super rico,.tiene varios sabores nuestro preferido en de caramelo . De chocolate , fresa, están muy ricos aunque para mí gusto y por la cantidad que tienen el precio es un poco elevado
Me encanta
Tiene un sabor intenso me gusta mucho ,lo que pasa que empiezo a comerlo y no puedo parar jjj es buena marca y no decepciona.
Muy bueno
Esta riquisimo como todos los que hace Häagen-Dazs, un sabor único e irresistible. Un poco caro pero merece la pena pagarlo
Buenísimo
Son muy bueno pero algo caro , solo se puede comer un día especial
Exquisito
Mi hija desde que lo probó no quiere otro. Está riquísimo.