Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ Formato Viaje. Tratamiento

4,8 5 0 101 101 Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.
Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+  Formato Viaje. Tratamiento

30/07/2022
Especial
Es lo mejor que he probado hasta ahora,un envase cómodo de llevar ,una textura ligera N o grasa,me encanta
29/07/2022
Maravilloso
La mejor crema de cara para los rayos del sol , es la que uso de toda la vida , ni queda pegajosa ni mancha ni nada , la recomiendo a todo el mundo
29/07/2022
Producto estrella
Me encanta esta marca, la textura y la calidad, de las marcas que cumplen con su objetivo, un 10
28/07/2022
Especial para el viaje
Yo lo uso durante todo el año ya que también lo uso para la cara a veces. De todos los que había probado es el mejor con diferencia. No es un producto graso en exceso y se absorbe enseguida. Es mi Protector solar de referencia.
19/07/2022
Excelente protector
Para mí uno de los mejores protectores que existen, desde que lo usamos no nos hemos quemado (que es lo principal) es muy efectivo y además nos gusta cómo se absorbe y su textura, nada grasa comparada con otros que existen en el mercado.
17/07/2022
Isdin
Lo mejor de este protector solar es su alta capacidad de protección tanto para cuerpo como para rostro ya que cuenta con muchos filtros que evitan la aparición de manchas en la piel.
17/07/2022
Perfecto
Genial tanto para niños como para adultos, proteccion alta y eficaz para el verano y para diario.
13/07/2022
no puede faltar
este producto no puede faltar en mi bolso ya que con estas temperaturas es importante ademas también para piel sensible o atópicas
12/07/2022
Sorprendida para bien :)
La verdad me sorprendió muchos, este tipo de protectores suelen dejar mi piel grasa y brillante, pero este no. Funciona realmente bien. Le doy un 10.
Muy bueno
Es genial el producto lo recomiendo es súper bueno para la piel genial
Buen producto
Se absorbe bastante bien, no deja blanco, buena textura, no pegajoso ni pringado.
Básico para todo el año
Es uno de mis básicos pero para todo el año, me gusta su textura y su absorcion
30/06/2022
Bueno
Buen protector de fácil absorción. Ideal para protegerse
27/06/2022
Muy buen protector
Ideas para pieles deshidratadas. Lo utilizo en verano para ir a trabajar. Me gusta la textura suave y que se absorbe muy bien al aplicarse.
25/06/2022
Textura ligera
Me encanta por tres razones: cumple su función, textura ligera, y el formato es pequeño por lo que cabe en cualquier sitio. La textura es muy importante para mí en la elección de un fotoprotector, además tiene un olor muy agradable.