Fitbit Inspire - Pulsera de actividad

4,4 5 0 42 42 Sumergible + Análisis de actividad. Monitorización continua del ritmo cardíaco. Monitorización del sueño. Batería con duración hasta 5 dias . Posee diferentes formatos de reloj. Reconocimiento automático del ejercicio. Seguimiento de las calorías quemadas. Temporizador y cronometro. Pantalla táctil intuitiva. Monitorización de la salud femenina. Monitorización del ritmo cardiaco 24/7. Notificaciones de redes sociales, llamadas y agenda. Nivel de capacidad aeróbica. Fases del sueño. Ritmo y distancia en tiempo real. Más de 15 modos de ejercicio basado en objetivos. Sesiones de respiración guiada.
Fitbit Inspire - Pulsera de actividad

28/11/2021
Pulsera
Se la regalé a un familiar y está encantado. El único problema que le veo es que si tienes muy pequeña la muñeca no queda bien.
15/03/2021
Bueno calidad precio
Se lo regalé a mi hermana y está encantada. Sale a menudo a andar y quería saber los pasos que daba además de saber el ritmo de sueño que tiene.
08/03/2021
Contenta
Se lo regalé a mi madre y está muy contenta. Es muy sencillo de funcionar. Le cuenta los pasos y el ritmo cardíaco, que es lo que ella quería. Además de decir la hora. Solo dice que según como le dé el sol no se ve bien la pantalla
24/02/2021
Muy bien !!
La tiene un amigo y es genial . Controla el sueño y ayuda a crearte un hábito de irte a dormir aparte de monitorizar todo el deporte que hagas incluidos tus pasos . Es un artículo muy completo la verdad
18/02/2021
exelentes funciones
Me.lo han regalado para navidad y la verdad es que a dia de hoy estoy muy contenta. Lleva lo que necesito, reloj, cardio, pasos, cronometro,etc... Estoy muy contenta además también tiene una luz muy chula, es cómodo y no pesa.
17/02/2021
Reloj.
La verdad se lo regalaron a mi hija para la comunión y esta bastante contenta, es muy sencillo de usar y está bastante completo la verdad es que nos gusta bastante. Lo único que tampoco tiene muchas más cosas que lo habitual en un reloj de estas características.
19/01/2021
Para ejercios
Para ejercicios y eso está bien pero para la vida diaria no lo veo tan ulti
27/12/2020
Me gustó
Tuve la suerte de salir seleccionada en un proyecto y la tuve casi 2 meses para probarla y la verdad eds que me gustó mucho. A parte de la hora, los pasos, te regula la calidad del sueño, horas, etc.
17/10/2020
Cumple sus fumciones
Tiene controlador de sueño y muchas cositas está muy completito
05/09/2020
Lo que esperaba
Bueno para llevarlo a hacer deporte ya que cuenta los pasos. Es ligero,elegante y cumple con sus funciones
01/09/2020
Cumple sus funciones
Es elegante, cómodo, cumple con todas las funciones de un reloj actual. Me gusta la comodidad de llevarlo y el sistema operativo que lleva. No lo cambiaria, es funcional y práctico
01/09/2020
Un buen reloj de actividad
Lo compre para mi hija y le gusta porque le cuenta los pasos y así controla la actividad diaria. Tiene buen tamaño para ella ya que no es grande.
17/08/2020
Hace su función
Este reloj es bueno sus funciones son basicas para contar pasos, correr o nadar. Es ligero y se ajusta bien a la muñeca. Prodian incluir alguna funcion mas. Es recomendable para principiantes
11/08/2020
muy bueno
reconozco que lo he utilizado poco pero mi hijo esta encantado con esta pulsera