Espectáculo de Talentos Musicales de Heartlake City

5 5 0 5 5
Espectáculo de Talentos Musicales de Heartlake City

18/03/2024
Un juego muy entretenido y divertido
El producto tiene una guía a seguir para armarlo, muy sencilla y explicada paso a paso. Puede requerir la presencia de un adulto aunque si los niños tienen buena motricidad y tienen más de 7 años, perfectamente pueden armarlo solos. Fue muy divertido, mi hija lo comenzó a armar con una amiguita pero luego lo continuó sola y lo hizo muy bien. El nivel de detalle de las piezas y el resultado final es espectacular. Ahora vamos a seguir comprando de la misma colección, porque nos ha encantado.
16/03/2024
alucinante
Hemos pasado dos tardes estupendas montando este divertido escenario para nuestro nuevo grupo favorito!!! Como todos los productos de Lego, este tampoco defrauda: un montón de piezas para estar entretenidos en el montaje, un libro de montaje sencillo y bien explicado y por último diversión jugando después de montarlo. Quién se apunta al concierto??
15/03/2024
Entretenido y completo,no falta detalle
A mis hijas les encanta jugar con Lego Friends y desde luego que el Espectáculo de Talentos Musicales no ha defraudado, está cuidado hasta el mínimo detalle. Lo más divertido es compartir un rato con tus hijos siguiendo las instrucciones de montaje, ya que estas son bastante fáciles de seguir. Sin duda es el regalo perfecto, son sencillos, muy bonitos y no pasan de moda.
14/03/2024
Estupendo
Estoy encantada con el Lego de Espectáculo de Talentos Musicales. Mi hija ha disfrutado muchísimo montándolo, en dos ratos ya lo tenía montado. Es fácil de montar, las instrucciones son claras y tiene muchas piezas articuladas. Y luego puede jugar mucho con él.
22/04/2024
excelente
entretenido juego, diversión máxima para montarlo,